Recomendación: Juegos para el Bus

Pues eso, hace tiempo que tengo la PSP cogiendo polvo, pero ahora que con la uni tengo una hora al dia de trayecto pues me gustaría que me dijerais juegos buenos, me preocupan sobre todo 2 cosas:

- Que se pueda guardar cuando uno quiera (o en su defecto, que tenga bastantes puntos de guardado, como God of War)

- Que no sea "de pensar", no se vosotros, pero a las 7 de la mañana yo no soy persona xD

Por lo que he visto hay un montón de hilos de juegazos por este hilo, pero la mayoría no han salido, así que estoy bastante perdido... comentar además que el inglés no es problema, que me suena que hay bastante rpg sin español :/

Gracias de antemano!
Y de lucha no? dissidia... soul calibur, y estan en español los dos, y no hace falta pensar mucho para jugar, un saludo
Si no se puede guardar siempre puedes suspender la consola ;)
FaRRuuu escribió:Y de lucha no? dissidia... soul calibur, y estan en español los dos, y no hace falta pensar mucho para jugar, un saludo

He probado ambos, el Dissidia me ha gustado bastante, en cuánto me acabe el GoW lo jugaré. El Soul Calibur siempre viene bien para hechar un par de combates, pero no me llama tanto.

MaNuCaRm escribió:Si no se puede guardar siempre puedes suspender la consola ;)

Ya, pero no sé, siempre me quedo con el miedo de que se le acabe la bateria xD Que son 6 horas entre partida y partida, pero sí, seria raro que pasara [+risas]

Kintama Sensei escribió:Joer con el polvo...

hilo_Catalogo-PSP_869656

Gracias por el hilo, no había caído en buscar un hilo de estos. Si queréis chapad el hilo y ya me los busco yo.
tengo 5 años , recomendacion para jugar cuando uno esta en el baño haciendo lo segundo? [carcajad]
5 respuestas