Recomendación juegos para gráfica integrada Intel HD530

Pues me estoy haciendo un PC a piezas y la gráfica es lo ultimo que montaré en diciembre aproximadamente. (1060 6GB). Y me gustaría que me recomendaseis juegos para poder jugar con la gráfica integrada de mi I36100 que tiren decentes.

He probado emuladores como dolphin o ppsspp y funcionan de lujo pero tampoco tengo mando (me pillaré el de ONE este mes) y mientras me resulta un poco incomodo para jugar. Por lo que lo suyo serían juegos pensados para el PC.

¿Qué me recomendáis? Odio los juegos estilo LOL, vengo de P$4, por lo que me gusta casi todo lo que sale multiplataforma.

Nunca he jugado en PC por lo que me imagino que me habré perdido bastantes joyas de hace tiempo.

No obstante si me queréis recomendar algún juego emulado soy todo oídos.

Gracias y saludos.
El buscaminas, todo un clasico.
@Necrofero No sé... Creo que igual es demasiado exigente para la pobre 530... ¿Creo recordar que el buscaminas comía 1GB de VRAM no?
juegos de la anterior gen en 720 medio te los mueve bien, y los indies tmb
Me ha hecho gracia lo de "P$4", yo tuve la consola casi de lanzamiento y la devolví a los 3 días. Nunca más una consola, menuda estafa.

Te recomendaría empezar con el Portal. No pide nada de gráficos y te va a encantar.

Si te va bien el dolphin consiguete un Fire Emblem. Horas y horas de juego.

De juegos ya de PC, pues muchos indies están geniales. Si te gustan los rpg puedes probar el Banner Saga por 6€ (en steam ahora mismo), también te recomiendo el unEpic. El TitanQuest, Torchlight 2, Rogue Legacy, To The Moon.. Bastion, Don't Starve, Limbo

De shooters, el half life 1 o el 2, gráficos viejunos pero auténticos juegazos. Left 4 dead, pero es multijugador. Prueba el Paladins, gratuíto pero sólo multiplayer. Es al que estoy jugando yo ahora bastante y tiene pinta de no pedir mucha máquina.

Luego aventuras como The Wolf Among Us, Valiant Hearts, Deponia, A Bird Story.

Plataformas Battleblock Theater, Castle Crashers, Super Meat Boy,

De estrategia Company Of Heroes, Orcs Must Die!, Door Kickers.

Que tipo de juegos te gustan?
@phoennyx gracias por tu respuesta!

Yo he aguantado casi un año con la consola, y la mande a paseo.

De todo lo que has puesto, me he pasado los portales, half lifes, left 4 dead y limbo. De los demás, alguno conozco pero no los he jugado en profundidad. Pues me gusta de todo, menos estilo lol, warcraft, dota, lineaje y este rollo.

Gracias por contestar, me miraré algunos de los que has puesto.

Saludos. :)
clooouud69 escribió:@phoennyx gracias por tu respuesta!

Yo he aguantado casi un año con la consola, y la mande a paseo.

De todo lo que has puesto, me he pasado los portales, half lifes, left 4 dead y limbo. De los demás, alguno conozco pero no los he jugado en profundidad. Pues me gusta de todo, menos estilo lol, warcraft, dota, lineaje y este rollo.

Gracias por contestar, me miraré algunos de los que has puesto.

Saludos. :)

Yo estoy como tú, y si bien no juego mucho al PC todavía (soy de consolas), juegos como el Civ VI me lo mueve sin problemas. No he probado juegos que le den caña de verdad.
Yo estuve un tiempo también con la integrada y se defiende, llegue a jugar madmax en mínimos a 720 con 40fps y era igual que la ps3 de la que venía, busca el witcher 1 que no esta mal y es barato, el alan wake igual.
si no exiges mucho en mínimos y a 720 puedes ir tirando, eso sí cuando tengas gráfica, notarás tremendo cambio,
yo monté el pc en febrero y la gráfica la pillé en agosto(480 8g).
suerte
Juegos de la época PS360 a 720p moverás la mayoría decentemente (2006-2012 mas o menos): Mirror´s Edge, Mass Effect 2, Resident Evil 5, Bioshock 1 y 2, Skyrim, Dishonored, Dark Souls, Darksiders, Dead Space...

Indies y juegos viejos los que te de la gana.
Gracias a todos por las respuestas!

Entre los que habéis dicho, he probado también el bioshock 1 con casi todo al máximo a 60/50 fps estables. Not bad.

Saludos.
Bienvenido compañero, recordarte que cuando compres el mando de la one sea los nuevos controller s (blanco, dawn shadow o el azul) que vienen ya con Bluetooth integrado así evitas adaptadores, aunque para que vibren los gatillos en los juegos de MS y para actualizar el mando necesitas el USB!
Si aún lo tienes, es posible que puedas usar el mando de ps4.

Si te la quieres jugar, el Steam controller es el mejor mando que existe, tanto en posibilidades como en todo. Puedes personalizar prácticamente todo juego por juego.

Lo que requiere más paciencia y hacerte a un controller que te va a parecer novedoso ( quizás demasiado).
Gracias por los consejos sobre el mando. No conservo ya el de PS4 y lo del steam controller no lo dudo pero es que el de one me tiene enamorado.

Sigo escuchando proposiciones de juegos no obstante.

Muchas gracias de nuevo y saludos a todos.
12 respuestas