Pues bien, quiero ya introducir a mi hijo con la play4 y que juguemos los 2 juntos. Tiene 6 añitos y menos los juegos de deportes, le gusta casi de todo (sobre todo los coches). Experiencia no tiene demasiada, siempre le he dejado jugar con su tablet, pero con mando de consola no tiene ni idea. Así que me gustaría que me recomendarais juegos para poder jugar los 2 juntos, pero que no requieran de mucha habilidad con el mando. Es importante decir, que lo que yo quiero es disfrutar, reír y pasar un buen rato jugando, no busco competición ni nada que le pueda rayar., solo disfrutar de los momentos padre-hijo (soy divorciado y solo lo tengo los findes salteados) y como no tengo dinero para sacarlo siempre que le tengo conmigo, me gustaría tener siempre una horita o dos para jugar con la play4 con él.
Antes de que salte alguien, sí, juego con mi hijo con sus juguetes, con juegos de mesa, vamos al parque y tal, así que no empecemos los puritan@s a decir que deje la consola y haga otras cosas, ya que la consola quiero que sea otra opción más que tengamos durante el día para hacer cosas juntos (como digo, serían 1-2 horas máximo).