exitfor escribió:Lo que no se es por qué buscáis solo en LAN, cuando muchos juegos tienen local coop en un mismo equipo, y ahí la lista va a aumentar mucho fijo.
exitfor escribió:@Parallax Snake pues el más arcade para jugar con mando mírate el Gauntlet de steam. Es un must del multi coop.
Parallax Snake escribió:exitfor escribió:Lo que no se es por qué buscáis solo en LAN, cuando muchos juegos tienen local coop en un mismo equipo, y ahí la lista va a aumentar mucho fijo.
Pues... mayormente porque en nuestro caso, nos gustan los juegos como Borderlands (o sea, "de tiros" en primera o tercera persona), y creo que esos juegos es mucho mejor jugarlos cada uno con su PC y su pantalla que no jugarlos a pantalla dividida, digo.
Eso si, juegos como Diablo 3 por ejemplo... no nos importaría jugarlos en un solo equipo ya que no se divide la pantalla en dos, ¿alguno como el mencionado Diablo 3 con combates en tiempo real y nada de por turnos?, porque me he colado esta mañana comprando el Divinity 2... y resulta que sus combates van por turnos y eso no nos gusta (menos mal que steam devuelve el dinero, pero vaya, el chasco ha sido "gratuito" ).
Un saludo.
Parallax Snake escribió:@San Telmo 2 Hola, ¿tu sabes si jugar en cooperativo online consume mas ancho de banda que jugar en LAN?, me refiero a si es mas probable que tengas LAG o cosas así, me explico, con el primer juego que probamos a jugar en cooperativo... nos iba francamente mal, muy mal de hecho, fue con el juego Dead Island, y al jugar en cooperativo online... era todo un absurdo, hacías algún movimiento o golpeabas a algún zombie y el otro jugador no veía ni la acción de golpear... o el otro "jugador" se movía como un robot, a trompicones y saltos con movimientos de maniquí, lo tuve que devolver en steam porque iba horrorosamente mal, luego cuando hemos comprado Borderlands 2 y The Pre-sequel todo iba perfectamente porque bueno, ambos juegos tienen para jugar en LAN y así es como lo hemos podido jugar muy bien, por eso "pedía" juegos para jugar en LAN visto lo mal que nos iba online cooperativo.
Parallax Snake escribió:@San Telmo 2 Hola compañero, ese GRIM DAWN que me has comentado... ¿se puede jugar en LAN o cada uno en un PC o los dos en un mismo PC?, me ha gustado lo poco que he visto en un video en youtube (que tampoco he querido indagar mas para no spoilearme ).
Un saludo.