Recomendacion juegos para niñas

Quiero comprarle una nintendo 3ds xl a mi hija por navidad t me gustaria saber que juegos estan bien para una niña de 10 años. De momento ya he comprado el animal crossing, pero me gustaria comprarle otro.
Gracias.
manel55 escribió:Quiero comprarle una nintendo 3ds xl a mi hija por navidad t me gustaria saber que juegos estan bien para una niña de 10 años. De momento ya he comprado el animal crossing, pero me gustaria comprarle otro.
Gracias.

Pues hombre yo creo que el New Super Mario Bros 2 es obligatorio.
Luego por cambiar pues un Profesor Layton o un Sims
Para una niña puede ser complicado, pero por ejemplo tienes juegos como en New Style Boutique, Nintendogs, Mario Kart, Mario 3D Land, Pilotwings, Rayman, y ahora no se me ocurre nada mas que una niña podría apreciar y pegarse un pequeño vicio.

También, puedes optar por Zelda Ocarina of Time, aun que puede ser algo mas difícil dependiendo del genero, pero puedes pensártelo
Muchas gracias por las recomendaciones.
Pokémon X/Y, orientado a la infancia, y puedes elegir una niña como protagonista XD
No hay un juego de princesas disney?¿ quizá le guste ^^
+1 Por el Pokémon X&Y, yo tengo una pequeña aprendiz y se lo pasa genial.
Yo cuando tenía 10 años me regalaron (porqué lo pedí) el Zelda link's awakening para Game boy color y se convirtió en mi juego favorito durante muchos años, y eso que estaba en ingles y no entendía ni papa XD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Seguro que el Resident Evil le encanta.
algún kirby de la eshop le gustará también seguro o el Luigis mansion que está genial
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hay juegos de esos de la Kitty, de mascotas y los parecidos a los Imagina ser...
Mario Kart es bastante divertido entre las chicas.
Yo creo que la edición actual de Pokémon se adapta bastante a los más pequeños.
Pokémon, Animal Crossing y New Style Boutique triunfan entre las niñas pequeñas (6-7 años). Lo digo por experiencia.
Style Boutique y Nintendogs clarísimo. Algun Mario o el pokémon XY, que se adaptan a todo
el terry escribió:
manel55 escribió:Quiero comprarle una nintendo 3ds xl a mi hija por navidad t me gustaria saber que juegos estan bien para una niña de 10 años. De momento ya he comprado el animal crossing, pero me gustaria comprarle otro.
Gracias.

Pues hombre yo creo que el New Super Mario Bros 2 es obligatorio.
Luego por cambiar pues un Profesor Layton o un Sims

El Profesor Layton es demasiada tralla para una cría. En lugar de NSMB2 yo recomendaría el Mario 3D Land, mucho mejor juego y más divertido sin lugar a dudas.

Que no te hayan recomendado ya yo te recomendaría el Cooking Mama 4, Lego Friends (para chicas), Princesa Disney, Nintendogs + Cats, Freakyforms (le permite dibujar sus propias criaturas), Mario y Sonic en los JJOO de Londres, Skylanders (aunque te dejarás una pasta luego en figuras XD). Y ya no se me ocurren más de momento.
Eiichi Choudai escribió:Seguro que el Resident Evil le encanta.

de hecho el mercenaris esta barato en la eshop

yo creo que el dk country es muy educativo, le ensañara a controla su frustacion
16 respuestas