Recomendacion Juegos Para PC

Hola buenas ni siquiera se si esto va aqui!

Me compre un pc nuevo hace poco tiempo, y he instalado algunos juegos, pero hay muchisimos y quisiera que me recomendarais alguno, por requisitos no hay problema ya que consigo que corra el crysis sin problemas ya os digo que me deje un dinerito en el pc jeje.

Asi que nose, que me recomendais??
Me gustan mas o menos de todo tipo, he visto que no hay final fantasy para pc...es una pena ya que me gustan mucho, si conoceis alguno de este tipo os lo agradezco, en fin cualquier sugerencia es agradecida jeje, ayudarme anda, que me baje el virtua tenis 2009 y es demasiado facil y monotono!

Gracias!

Salu2
The Last Remnant es de ROL, igual te mola.
Una duda, esta en españoL?? eske lo vi anunciado y tal por ay pero en ingles, y los combates k son x turnos??

Y el fallout k tal es??? jugar al 3 sin aver jugao a los otros es muxo liO??

graciass
fallout 3 es una maravilla. No es necesario pasarse el 1 o el 2 para jugarlo.

The last remant esta subtitulado en español

Prueba tambien estos:
The witcher
Mass effect

Son de rol pero completamente difirente al rol de un final fantasy
-[GuiLLe]- escribió:The Last Remnant es de ROL, igual te mola.

Yo tmb te lo recomiendo, no es un juegazo pero tiene un buen nivel como RPG en PC ;)
Hi, independientemente a lo que te recomienden; te aconsejo una pagina:

http://www.metacritic.com/games/pc/

XD ,ahi recopilan notas de muchas paginas y hacen la media + otra media por votos de los usuarios de la pagina.
Es una maravilla y puntuan de todo, echale un vistazo XD

Yo personalmente te recomendaria half life, empezando por el 1 y sus continuaciones (opposing force + blueshift) y siguiendo con el 2 (ya de mas nueva generacion) y los episodios 1 y 2, para terminar con el portal, jajaj si, soy un viciado [ginyo]
Call Of Juarez 2: Bound In Blood.. Lo estoy pasando actualmente y me encanta. Excelentes graficos y con el equipo de mi Firma, Ronda los 70/80 FPS Y todo FULL a 1440x900 (DX9). Tiene una historia buena, buena inteligencia artificial de enemigos, Puedes hacer misiones que no sigan la linea de la historia (Acabar con Asesinos, Brindar Seguridad a un Ferrocarril, Defender una granja, etc) Y te pagan Dinero para Comprar Nuevas Armas.. Yo Personalmente, te lo recomiendo..

Salu2!
elektro escribió:Call Of Juarez 2: Bound In Blood.. Lo estoy pasando actualmente y me encanta. Excelentes graficos y con el equipo de mi Firma, Ronda los 70/80 FPS Y todo FULL a 1440x900 (DX9). Tiene una historia buena, buena inteligencia artificial de enemigos, Puedes hacer misiones que no sigan la linea de la historia (Acabar con Asesinos, Brindar Seguridad a un Ferrocarril, Defender una granja, etc) Y te pagan Dinero para Comprar Nuevas Armas.. Yo Personalmente, te lo recomiendo..

Salu2!

Yo tambien pero demasiado corto, sin los secretos (que creo que es imposible sin guia) con todas las sidequests 6:33, me parece insuficiente (jugandolo en la penultima dificultad).

Combo Arma II + Mass Effect+Dawn Of War II+ Hawks (aunque mi pc es un tanto basura)

El que me dejo un buen sabor de boca, como juego de serie B, fue el cryostasis, ahi atras tube el pc de un amigo (Phenom x4 a 3,2Ghz + GTX 295) y a tope petardeaba algo, solo lo pude probar una horita, pero cumple su objectivo (pasar cague) :P
WoW o Need for Speed
el most wanted pa mi el mejor
ernesvk escribió: que me baje el virtua tenis 2009 y es demasiado facil y monotono!

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
10 respuestas