Recomendacion juegos para poner a prueba tarj. grafica?

mi novio se a comprado un pc nuevo con una tarjeta nvidia gtx760 y dice q quiere un juego que ponga a prueba la tarjeta grafica, uno que pida el maximo de requisitos hasta el momento. que juego recomendais?
gracias!
Crysis 3, Metro last light, Tomb raider, cualquiera de eso te vale para poner la grafica a trabajar a tope.
Saludos!!
que rapidez
muchas gracias"!
El arma3 con absolutamente todo a tope, con 3 titanes igual le va a 20 frames.
El pong y el tetris son de lo mas exigentes.
Te digo gratuitos TERA. AION.
Estilo wow pero mas modernos
A mí el buscaminas en normal 60 fps. Cuando está todo repleto de minas entre 40-50 fps.
jacklafiga escribió:A mí el buscaminas en normal 60 fps. Cuando está todo repleto de minas entre 40-50 fps.

En experto, con color y atialiasing es un peta graficas.
HegolanGamer escribió:
jacklafiga escribió:A mí el buscaminas en normal 60 fps. Cuando está todo repleto de minas entre 40-50 fps.

En experto, con color y atialiasing es un peta graficas.

Y como olvidar el Carta Blanca que su antialiasing define los bordes de las cartas incluso mejores que las reales y la representación de las mismas en la pantalla deja a los más exigentes con la boca abierta.

Ahh y se me olvidaba: En una pantalla de 40" Full HD 1080p y 3D mejora muchísimo la inmersión.
greiskal escribió:Te digo gratuitos TERA. AION.
Estilo wow pero mas modernos

Esos 2 juegos utilizarán un 20% (tirando por lo alto xD, y el AION bastante menos) de esa gráfica.
La santisima trinidad son Battlefield 4, Crysis 3 y Metro Last light, sus precursores tambien son de lo mas puntero a dia de hoy (BF3, crysis 1 y 2, Metro 2033..)

Cambiando de genero luego tenemos al Rome II, otro exponente grafico del PC, esta vez en formato estrategia (y mal optimizado), el Shogun II es otro pepino, y con mejor optimizacion.

En una liga ligeramente menor tenemos tambien a The Witcher 2, Tomb Rayder, Max Payne 3,Far Cry 3, Skirym modeado... estos son los que me vienen a la cabeza que yo haya jugado.
10 respuestas