[Recomendación] Juegos para un Finde

Vereís, me voy a un Bungalow un fin de semana y unos amiguetes llevarán sus PSP. Pido consejo sobre que juegos llevar en el que 3 personas puedan pegarse un vicio sin problemas

De momento llevaremos el Buzz (pa que juegen los que nos acompañan xD) el Untold Legends y no sabemos que más...acepto sugerencias

Comentar que tenemos las PSP´s "tuneadas" así que también aceptamos emuladores como animal de compañía xD
Juas, el pro, el virtua tennis, el tekken... Así a bote pronto [+risas]
Monster Hunter 2 !!. Micromachines V4 :D y alguno de carreras como el Wipeout o cualquier need for speed que no sea el pro street.
Yo me voy a ir con mis amigos a un camping y sin duda EL BUZZ concurso de bolsillo, as hecho una buena eleción jejeje, y luego algun pro o fifa si tus colegas tienen tambien la psp, XD y como veo que tienes emulador y tienes el juego Abe's Oddysee, te lo recomiendo, que recuerdos jejeje :-|
El Virtua Tennis 3 es un juego que se presta muy bien a esos findes XD
Rainbow Six Vegas, Burnout Legends, tekken, buzz.

Un saludo
Locoroco, Patapón, NBA Live...

...y sexo drogas y alcohol xd
Las recopilaciones de CAPCOM. XD
Lo interesante sería juegos multi...pero bueno xD

Un colega llevará el Killzone. Nunca he jugao multi con él, pero por lo visto tiene coop y deathmatch...a ver que tal xD

Sigo aceptando consejos, que hasta mañana no me voy xD
Pues multis...el PES(cualquiera), un burnout, el "warriors" es muy entretenido a dobles pegando ostias, o disputando las "pruebas", el Fight night round 3 si sabeis jugar, el dj max 2 a dobles tambien entretiene lo suyo, el GTA vice city, concretamente el modo del helicoptero, risas aseguradas jajajaja lo sé por experiencia.

Y luego de emu, metete el emu de GBA con la rom del 50x15 en español, para tener una ampliacion para el Buzz ;)
Cualquier monster hunter, tekken, wipeout, nba live....
11 respuestas