@chuckyflame Aprovechando que le gusta Minecraft, cómprale la aventura gráfica de Minecraft hecha por Telltale
https://store.steampowered.com/app/3768 ... es_Series/(Cuando esté de oferta, claro. Podría ser un buen regalo para Navidad)
Y encima tienes el primer episodio gratis así que cuando lleguen las ofertas de Steam y veas esta aventura gráfica rebajada, aprovecha y se lo instalas para que juegue el primer episodio y si le gusta tiras para delante con la compra.
Stardew Valley es complejo, no iría yo por ahí.
Los Worms por supuesto que son una muy buena compra. Anda que no jugaba yo a esos con edades similares. Yo tiraría por los que son en 3D, creo que el Ultimate Mayhem es el más completo de todos y lo tienes tirado de precio tanto en las ofertas como ahora mismo en páginas de keys (en torno a 2€).
Los LEGO es otro win win. La cosa sería buscarle un juego de una temática que le guste, cosa que a lo mejor, pese al amplio catálogo, no encuentras nada.
Los Sims están bien pero no sé yo si demasiado amplio como para una niña que tampoco está taaan acostumbrada a jugar. Yo, la verdad, es que dejaría de lado ahora mismo este juego. Con 11 añitos o más sí sería planteable, o para un momento en el que se haya cansado de Minecraft y de otros juegos y no tenga nada a lo que jugar.
Orcs Must Die 2 es otro muy buen juego y tiene coop, échale un ojo.
Portal 1 y 2, indudablemente, son insta-sold
Y quizá Trine 2.
Y ya que se me vengan a la cabeza xD