Recomendación juegos platinum

Hola! Estas Navidades tengo pensado pillar la PS3, ya me compré el otro día el RB de los Beatles que estaba de oferta :p y ahora estoy pensando en algún juego con historia (para entretenerme hasta el FFXIII ;). He visto en play.com juegos platinum de 13€ a 19.5€ y creo que están bastante baratos. Quería saber cuáles son vuestros 3 Platinum favoritos y qué me recomendáis. Mis preferencias son juegos tipo Finay Fantasys PS2, Zelda Ocarina of Time, etc. Me gusta que sean largos y con una historia que enganche.

Muchas gracias!

P.D: Qué ganas tengo de tener en casa mi PS3!!!
Pues sin duda empieza por el Uncharted que está en platinum y no te va a defraudar.

Edito: También platinum que se ajuste a tus preferencias esta el Folklore, es de ese género que te gusta, largo y con historia que engancha. A mi me gustó bastante y no soy fan de ese tipo de juegos.
Juego largo se me ocurre Oblivion: GOTY (incluye el español en su versión UK) que es un juego rol occidental. También está Fallout 3 que es del mismo corte pero en su edición GOTY es cara (ha salido hace nada, hay que esperar a su edición Platinum e incluye las cinco expansiones de pago) y tendrías que comprarlo en españa ya que únicamente es la que incluye los textos en español. Y lo mismo que Drago Age: Origins.

Aun así te recomiendo Metal Gear Solid 4, Uncharted, Motorstorm: Pacifict Rift, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y Resistance 2. También puedes encontrar barato el Little Big Planet.
Con resistance 1 y 2, uncharted, motorstorm 1 y 2 y ratchet armados hasta los dientes y en busca del tesoro tienes de sobra para muchisimo tiempo.

Todos a precio realmente barato y faciles de conseguir en cualquier sitio.
te recomiendo estos 3.

- Killzone 2
- Uncharted
- Heavenly sword
El Folklore aunque no se si está en Platinum pero si se puede conseguir a buen precio
Muchas gracias por vuestras respuestas! Los miraré todos a ver cómo son, de momento creo que los que más me llaman son el Uncharted y el Folklore :)
Nayru_skywalker escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas! Los miraré todos a ver cómo son, de momento creo que los que más me llaman son el Uncharted y el Folklore :)

Mírate también el Oblivion, viene a ser lo mejorcito en rol para el precio que tiene, en UK lo puedes pillar por menos de 15€.

Por cierto, a todos los demás, Nayru ha dicho cuáles son sus preferencias. Habéis recomendado juegos baratos, pero pocos de rol.

El Folklore yo, personalmente, no lo considero rol. Aunque sólo probé la demo, y no vi ningún elemento de rol, así que no me atrajo una demo que me bajé porque se anunciaba rolera.
8 respuestas