Recomendacion Juegos Ps Vita (tipo GoW)

hola!
me acabo de comprar la PsVita en Japon, con varios juegos de Gundam y el de la Shonen Jump y me gustaria que me recomendaseis algun juego tipo God Of War.
Los RPG me suelen aburrir, y los Monster Hunter aun no les he cojido el trankillo, por eso busco de eso, o Shooter en 3º Persona, tipo Gears of War, Ghost Recom, etc...
Alguna recomendacion??
en japon solo veia RPGs y encima en Japo XD
Assasins creed liberation y uncharted el abismo de oro son la lexe no son un shotter pero son 3 persona que a mi me encantaron en vita shotter en 3 persona ai pocos o ninguno
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé yo si has acertado con la compra como no te gusten los rpg y los juegos japos...

Prueba el Earth Defense Force, estaba de rebajas en la store.
magnikos escribió:hola!
me acabo de comprar la PsVita en Japon, con varios juegos de Gundam y el de la Shonen Jump y me gustaria que me recomendaseis algun juego tipo God Of War.
Los RPG me suelen aburrir, y los Monster Hunter aun no les he cojido el trankillo, por eso busco de eso, o Shooter en 3º Persona, tipo Gears of War, Ghost Recom, etc...
Alguna recomendacion??
en japon solo veia RPGs y encima en Japo XD


-Ninja Gaiden Sigma Plus -> Hack´n slash
-Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -> Hack´n slash
-Unit 13 -> Shooter 3ra persona.

También puedes adquirir los metal gear, que son realmente increíbles y jugarlos en la vita es una pasada. Además ya tienes disponibles los mismos Gow, salió el collection.

Espero te sirva.
Saludos!
Josezno escribió:No sé yo si has acertado con la compra como no te gusten los rpg y los juegos japos...

Prueba el Earth Defense Force, estaba de rebajas en la store.


no entiendo esta respuesta XD
los GOW ya les tengo muy quemados, prmero en la PSP y luego en la PS3 XD

Por lo demas, mirare si hay demos para probarlos, o si les hay de 2º mano en el GAME para probarlos ^^

Muchisimas gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué parte no entiendes? Apenas hay shooters en tercera persona en Vita y el grueso del catálogo lo forman juegos japoneses.
magnikos escribió:hola!
me acabo de comprar la PsVita en Japon, con varios juegos de Gundam y el de la Shonen Jump y me gustaria que me recomendaseis algun juego tipo God Of War.
Los RPG me suelen aburrir, y los Monster Hunter aun no les he cojido el trankillo, por eso busco de eso, o Shooter en 3º Persona, tipo Gears of War, Ghost Recom, etc...
Alguna recomendacion??
en japon solo veia RPGs y encima en Japo XD


No sé si estará disponible en la Store Japo, pero no te pierdas el Dante's Inferno de PSP.

Juego injustamente olvidado por público y editora, (no está disponible en la Store Europea) y a mi parecer una auténtica delicia que lleva la mecánica God Of War por otros derroteros más siniestros y dramáticos.

Luego está el remake del Medievil de PSP, pero está tan quemado que no llama loás minimo volverlo a jugar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Dante's Inferno no está en la store.
Josezno escribió:¿Qué parte no entiendes? Apenas hay shooters en tercera persona en Vita y el grueso del catálogo lo forman juegos japoneses.


Toda la razón.

Y ni los va a haber.

Vita es para jugar Indies y japonesadas en inglés si no tienes esos gustos no es tu consola.
Uncharted
Gravity Rush
Unit 13
Los dos Ninja Gaiden
...

Y como te dicen por arriba si no te van los rpgs, ni los monhun igual te has equivocado de consola.
victor5324 escribió:Assasins creed liberation y uncharted el abismo de oro son la lexe no son un shotter pero son 3 persona que a mi me encantaron en vita shotter en 3 persona ai pocos o ninguno



Tienes el Unit 13!!!!!
10 respuestas