Recomendación juegos psp de la store europea

Hola a todos!

Me acabo de pillar una vita (principalmente por el tema del plus) y me gustaria probar algun juego de psp en ella. Por probar la psx me he pillado el fear effect que le tenia ganas, lo alquile en su dia y mira por donde ahora lo puedo jugar en la vita, ademas esta a 2,50€, tirao!!

¿Cuales son vuestros favoritos de psp de la store europea?
De la saga Ys... ¿me recomendais alguno en especial?
¿algun otro rpg aunque este en ingles?
los mejores son, los gta y los monter hunter, con esos juegos tienes horas y horas de vicio
Te recomiendo los Final Fantasy Dissidia, el Final Fantasy Tactics, el Crisis Core, la saga Patapon y la saga Loco Roco
Tomo nota! Mi hermano tiene la psp y pude jugar algunos en su dia, el loco roco es mi favorito, junto al guitaro man. Pero apenas he jugado nada mas. El patapon no me gusto, o no lo supe jugar.

Los monster hunter para jugar 1 player ¿estan bien? porque son multi, no? ¿MH freedom unite o MH freedom 2 essencial?

y lo ultimo, ¿final fantasy tactic o tactics ogre?
Kujusca escribió:Te recomiendo los Final Fantasy Dissidia, el Final Fantasy Tactics, el Crisis Core, la saga Patapon y la saga Loco Roco


Crisis core en la vita como que no, ^^ pero creo que mucha gente seria feliz con eso ^^
Yo te recomendaría el MGS Peace Walker, pero por 20 euros que cuesta ni de coña. Mejor esperar que traigan la versión HD a europa o que el juego baje a 10 por lo menos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si quieres un YS yo me pillaría el Seven, los otros los veo un poco anticuados.
no estoy nada de acuerdo en que sean anticuados. Ys Oath in Felghana es la joya de la corona de la saga, juegazo con una gran jugabilidad y una gran banda sonora
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Sí, no me acordaba del Oath, me refería al I & II Chronicles, donde el sistema de combate es horrendo a mi parecer.
El Ys Oath in Felghana es el que más me ha gustado por lo que he visto en youtube. Respescto a historia, ¿son independientes los juegos entre si?



El MGS Paece Walker no me llama mucho, y menos a 20€ XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Puedes jugar al que quieras independientemente, no te vas a arrepentir con ninguno de ellos.
Gracias por la aclaración. La lista se va alargando!!
Los juegos de IS que habeis nombrado,estan en español?
13 respuestas