recomendación juegos psp

buenas a todos!!
ya se que es posible que hayais hablado mil veces del tema. Hasta ahora he tenido mi psp un poco olvidada.. y recientemente me han regalado una pspgo y he vuelto al ruedo!!

el problema es q no se por donde empezar. He comprado el daxter and clank para ver q tal (puesto q en ps2/3) nunca lo compre.

Estoy en un dilema porq quiero comprar 2 o 3 mas y no se cuales (evidentemente sin tener en cuenta Metal gear y GOW claro está)

me aconsejais??
Ami me gusto el assassins y el tekken ^^.
PES 2010, Dissidia, LittleBigPlanet, Tekken6, Gran Turismo, Killzone, Resistance, Syphon Fliter's...... etc, etc
Si te gustan los coches, no olvides Burnout.
kojikun escribió:el problema es q no se por donde empezar. He comprado el daxter and clank para ver q tal (puesto q en ps2/3) nunca lo compre.

Uah. Para qué queremos dos si podemos tener sólo uno? XD

Saludos!
2?? tekken 6 y crisis core
y acción/aventura q??
kojikun escribió:y acción/aventura q??

Tomb Raider?

Saludos!
ok, y q tal el star wars : el poder de la fuerza". Lo tengo en ps3 y me gusto...
kojikun escribió:y acción/aventura q??

"Tomb Raider: Anniversary" es un juegazo con poco que envidiar a la versión de PS2.
ok. Al final he cogido el daxter and clark, tomb raider anniversary, i el poder de la fuerza. Me gusto mucho y tenerlo en la portatil puede ser interesante. q us parece?
kojikun escribió:ok. Al final he cogido el daxter and clark, tomb raider anniversary, i el poder de la fuerza. Me gusto mucho y tenerlo en la portatil puede ser interesante. q us parece?

Un patinazo lo tiene cualquiera, pero es que me parece que no has leído bien la caja xD
Será Ratchet & Clank o Jak & Daxter, pero ese mix no existe xDDD

Saludos!
kojikun escribió:ok. Al final he cogido el daxter and clark, tomb raider anniversary, i el poder de la fuerza. Me gusto mucho y tenerlo en la portatil puede ser interesante. q us parece?

Muy buenos juegos los 3. Un gran plataformas con mucha accion, uno de los mejores ports ps2/psp y un grandisimo beat'em'up, eso si, NO es el de PS3, y obviamente no me refiero a gráficos que es obvio, sino que digamos quee s un camino "paralelo" al de PS3, vamos, misma historia, dinstintos escenarios/acontecimientos.

Lo hicieron asi precisamente para que como has hecho tu, la gente comprase ambos, sin que fueran el mismo juego. Para mi el mejor beat'em'up de PSP, agusto personal, por encima de GOW en todo menos en aspecto técnico, aunque las físicas del SWFU déjese usted.
12 respuestas