Recomendación juegos puzles

Buenas gentes!
Acabo de adquirir una PSPGo, por una buena ofertilla en internet (con la promoción de los 10 juegos). Todo mas o menos bien hasta ahora, pero me gustaría que me recomendáseis algún juego tipo puzle para mi mujer. Le gustan tipo Zuma, Bust-A-Move, Zoo Puzzle...
Mil gracias!!
aletxu escribió:Buenas gentes!
Acabo de adquirir una PSPGo, por una buena ofertilla en internet (con la promoción de los 10 juegos). Todo mas o menos bien hasta ahora, pero me gustaría que me recomendáseis algún juego tipo puzle para mi mujer. Le gustan tipo Zuma, Bust-A-Move, Zoo Puzzle...
Mil gracias!!

A mi mujer le encantaron el Locoroco (que no es de puzzle) y el Crush (de puzzles y genial).

Despues, en la store esta el Tetris y el Bejeweled, que son clasicos.

De puzzles, a mi tambien me gusto mucho el Puzzle Quest, pero... no es el tipico juego de puzzles.
Lummines!!! Te advierto que mi mujer me quitaba la PSP y yo miraba, pero bueno... No se puede vivir sin ellas, no?? O si se podia?? ;-D

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... P&idj=6075
Lumines como ya te han dicho, o exit (que no sé si está en la store), echochrome, pipe mania, puzzle quest, mercury, Capcom Puzzle World, lemming.

No sé si estan o no todos en la store, pero algunos sí que estaran. Tampoco me acuerdo ahora mismo de más.
Yo me compre hace un rato en la store,el patch work heroes(vamos o se escribe parecido) y a mi señora,le ha encantado el juego,aparte como te han dicho el puzzle quest,esta genial.
A mi me falta probar el echocrome,que por lo que he podido ver en videos,esta bastante bien.
Eiii!! Muchas gracias a todos, chicos!!
Voy a probar con alguno
Se me olvidaba: Luxor. Infalible.

Tambien le pueden gustar el Stand O'Food (mini) o el Diner Dash. Esos "les molan".

Si quiere algo con ritmo el Patapon.
Vempire se me olvidó añadirte, es un mini.
me gusto mucho el mercury meltdown (tipo marble madness) y el fading sadows (puzzles de los de pensar xd)

con la go puedes jugar a los emuladores también hay buenos puzzles, precisamente de esos que le gustaban...

capcom

Pang! 3
Pang! mighty

FBA

Hyper pacman
Snow bros
Snow bros 2
Snow bros 3
Tumble pop

Neo geo

Ghost lop
Nightmare in the dark