Recomendación juegos puzzles

Hola!

Vereis, me he pasado:

-Zoo Keeper
-Meteos
-Action Loop
-Geometry Wars

Ya veis el tipo de juegos que me gustan, así que os pregunto, ¿cuáles me quedan de este estilo?

Gracias y salu2 a to2
Trion Cube y Puzzle league así de primeras. Ah, y quizás el Prism light the way.
Puzzle league es imprescindible,

y el clásico Tetris DS

Edit: ¿ Como me he podido dejar el Mr Driller ?
muchas gracias por las recomendaciones, intentaré probarlos pronto...

gracias, XDXD
estas seguro que el geometry wars es de puzzles?? [tomaaa]

prueba el puzzle quest: challenge the warlords. esta en ingles pero mola mucho, ademas tiene historia y vas subiendo a tu personaje de nivel etc, es tipo rol, con objetos que te dan mas ataque o mas vida... los puzzles son combates contra otrs bichos en los que juntando unas gemas con forma de calavera le vas quitando vida y las demas gemas que juntes te sirven de mana paa lanzarle diversos hechizos.
si te mola el rol y tal y los puzzles ese es tu juego [oki]

salu2
Mariolo_NDS escribió:estas seguro que el geometry wars es de puzzles?? [tomaaa]

prueba el puzzle quest: challenge the warlords. esta en ingles pero mola mucho, ademas tiene historia y vas subiendo a tu personaje de nivel etc, es tipo rol, con objetos que te dan mas ataque o mas vida... los puzzles son combates contra otrs bichos en los que juntando unas gemas con forma de calavera le vas quitando vida y las demas gemas que juntes te sirven de mana paa lanzarle diversos hechizos.
si te mola el rol y tal y los puzzles ese es tu juego [oki]

salu2

Esta mas que claro que el geometry wars es un Shotter puro y duro, ademas con "olor" a "clasico matamarcianitos" que se huele a la legua.

Y sin duda Tetris y Puzzle quest son dos grandes opciones. Ahí van las mias:

-Polarium
-Puyo puyo Fever (aunque aquí salio como Puyo Pop Fever). No se si han salido el resto. Tiene una continuacion y tambien esta el Puyo Puyo 15th anniversary (auqnue creo que no han salido en europa).

Si te gustan los puzzles, la saga puyo puyo deberias conocerla. Tiene tambien bastante tiempo, pero no es tan conocida como tetris.

Bye.
Picross es el único puzzle de DS que he encontrado que ha podido destronar a mis puzzles favoritos de Advance:

- Hatena Satena (el mejor "Picross" de Advance)
- Guru Logi Champ
- Dr. Mario + Tetris Attack (el Puzzle League de DS es feo feo. Por cierto el de GBC es el mejor)
- Polarium Advance (posterior y mejor que el de DS, así que "destronar" no funciona aquí)

Ahora mismo no me pasan más por la cabeza.
6 respuestas