recomendacion juegos que vicien

pues eso,he jugado a muchos juegos,pero ultimamente,han salido varios que son simples y enganchan mucho.
hablo de world of goo,braid,plants vs zombies.
me podeis recomendar juegos de ese esos estilos?que enganchen,y si hay alguno tmbien que sea de plataformas que este curioso,es que para pc,de plataformas asi buenos y que enganchen,nose
gracias
jujoalco escribió:plants vs zombies.

Que vicio xD
Un juego más: Grand Thef Auto IV
C-ChacK escribió:Un juego más: Grand Thef Auto IV

Juegos simples, no leeis coñe.

Cualquiera de pop card gmes es viciante, de stos que vas a probrlos y te tiras 2h
Aidan escribió:Cualquiera de pop card gmes es viciante, de stos que vas a probrlos y te tiras 2 semanas

fixed
Cualquiera de pop card gmes es viciante, de stos que vas a probrlos y te tiras 2 semanas

Popcap games http://www.popcap.com
jujoalco escribió:pues eso,he jugado a muchos juegos,pero ultimamente,han salido varios que son simples y enganchan mucho.
hablo de world of goo,braid,plants vs zombies.
me podeis recomendar juegos de ese esos estilos?que enganchen,y si hay alguno tmbien que sea de plataformas que este curioso,es que para pc,de plataformas asi buenos y que enganchen,nose
gracias

Lo que andas buscando se llama Bionic Commando Rearmed, es un Remake del original de Nes con unos cuantos añadidos que le sientan de maravilla.

Yo lo tengo para la ps3 y es un juegazo. Te dejo una capturita:

Imagen
Ademas de ser uno de los plataformas mas curiosos de cuantos se hayan visto (un plataformas sin salto, es cuando menos curioso); es realmente adictivo y muy buen juego.

Y aqui tienes un analisis que lo deja bien claro (Por si te interesa saber mas del titulo).

[bye] [bye]
Yo te recomiendo Audiosurf, o lo odias o se convierte en tu juego fetiche, ese al que todos los dias juegas aunque sea un poco.
Dios, me encantan los juegos tipo defend the tower, y nunca he visto asi uno que me llamase, he provado el plants vs zombies y es un vicio, igual me acaba cansando pero estado una horilla y buff jaja
"And Yet It Moves" y "Knytt Stories"
10 respuestas