Recomendacion juegos raros

Recuerdo que hace un tiempo habia por aqui un post en donde se hablaba de varios juegos japos de puzzle y cosas así que no eran muy conocidos pero sí que eran entretenidos , del tipo de busca diferencias y cosas de este tipo.

La cuestión para abrir este post es por si me pueden recomendar o recordar alguno de ellos ya que no encuentro el post en cuestión(sí, he usado la búsqueda pero es que es una m*****) y por aquel entonces tenía la consola en el SAT.

Un saludo :D .
pues esta bien el Ochaken no Heya es como el nintendogs pero de sega
Gracias por responder. Lo probaré pero el nintendogs no es un juego de los que realmente me enamore. De todas maneras por probar no creo que pase nada.
pues pa raro tienes el Garak Tale..k graficamente tiene un aspecto brutal,pero la verdad,ni idea de que trata..xD
Ouendan!!! Ouendan!! Ouendan!!!!

Aunque supongo que ya lo conoceras
Evidentemente el Ouendan sí que lo conozco y casi diría que está en mi top 3 de NDS.

Respecto al Garak Tale no encuentro nada. Seguro que se escribe asi?. De qué va el juego exactamente?.

¿Nadie me dice alguno de los juegos que se comentaron en el otro post?. Me interesaría especialmente el de buscar las diferencias, sólo por ver como es.

Un saludo
Respecto al Garak Tale no encuentro nada. Seguro que se escribe asi?

Se llama Garaku Tale
El Contact es rarisimo y tiene una pinta brutal. Lastima que de momento solo este en japo.
el garaku tale lo he probado y es una mierda
8 respuestas