Recomendación juegos RECIENTES (solo recientes)

Llevo unos 3-4 meses con la psp cogiendo el polvo por circunstancias personales. He entrado al subforo de juegos y son todo hilos oficiales de juegos que no han salido y anuncios, por lo que pregunto:

¿Qué me podéis recomendar? No me gustan los rpg ni deportivos. Me gusta sobre todo aventura, plataformas, accion, coches, y quizá algo de puzzle (pero muuuuy poco).

Tengo en vista el Resistance. ¿alguna sugerencia más? Me interesan juegos que estén ya disponibles, no futuras salidas. Tampoco me recomendeis el lumines, que sean recientitos, como de este año.

Muchas gracias al que se moleste, y al que no también, ea, hoy estoy generoso [+risas]
el fate unlimited codes portable es muy bueno
monster city está baneado por "troll"
monster hunter united: no es rpg ni rol es algo asi como rol con accion muy bueno y recomendado con muchas horas de juego salido este mismo año en españa
good of war chains of olimpus: muy buenos graficos, muy buena jugabilidad, es de plataformas y accion lo unico malo es que a pesar de estar muy bien es demasiado corto
gta vice city y liber city stories : ya has de saber de que van si no los conoces es para matarte XD
los prince of persia: para mi este juego es como el good of war pero es mas largo y es de accion esta bueno el juego
tambien te recomiendo que pruebes los dj max que estan muy bien y no son faciles

hay te deje algunos para que los pruebes
snake4500 escribió:el fate unlimited codes portable es muy bueno

Lo probaré, gracias.

monster city escribió:monster hunter united: no es rpg ni rol es algo asi como rol con accion muy bueno y recomendado con muchas horas de juego salido este mismo año en españa
good of war chains of olimpus: muy buenos graficos, muy buena jugabilidad, es de plataformas y accion lo unico malo es que a pesar de estar muy bien es demasiado corto
gta vice city y liber city stories : ya has de saber de que van si no los conoces es para matarte XD
los prince of persia: para mi este juego es como el good of war pero es mas largo y es de accion esta bueno el juego
tambien te recomiendo que pruebes los dj max que estan muy bien y no son faciles

hay te deje algunos para que los pruebes
Son muy antiguos y más que jugados ya (el mh no, no me gusta ese tipo de juego), pero gracias.
Ha salido poca cosa este año. Parece que se lo han guardado todo para la segunda mitad.

Aún así tienes:
Pangya Fantasy Golf - Golf tipo Hot Shots. Versión usa
RockBand Unplugged - En un principio se podría pensar que no tiene sentido jugar a los juegos musicales sólo con botones pero la verdad es que engancha y tiene temazos clásicos.
Dynasty Warriors StrikeForce - Dynasty Warriors con toques de Monster Hunter
Phantasy Star Portable
Guilty Gear XX Accent Core Plus
Hammerin' Hero - Plataformas 2,5D
Tenchu 4
Mytran Wars - Estrategia

Y si te van los Buzz, han salido un par de ellos, creo.
Muchas gracias, probaré alguno de esos a ver qué tal. La verdad es que tengo ganas ya de que salgan los bombazos tipo GT, dissydia (o como se escriba), etc.
A los que te ha recomendado darkluigi, añádele "Prinny", quizá el mejor plataformas 2,5D de PSP y en todo caso un juegazo.
He probado Hammerin' Hero y Flatout y ambos me han decepcionado. Un control malísimo.

A ver qué tal el priny.
Prueba el último de Indiana Jones, yo estoy jugando y la verdad es que está muy bien, es entretenido, con acción y aventura :)

Imagen
Otro bueno reciente, el resistance
9 respuestas