Recomendacion juegos rol tipo golden sun(psp y gba)

Me gustaria que me recomendarais algunos jjuegos de rol de combate por turnos para psp,a ser posible tipo golden sun con una historia y bastantes combates eso si me gustaria que los combates se vieran en prespectiva como en el golden sun ya que por ejemplo en ffvii psx no me gusta nada como se ven.Por cierto me da igual que sean juegos de gba para emular o actuales de lapsp cualquiera me vale, es que la histoia de aquellos 2 golden sun bufff que maravilla.
Pues:
-Brave Story: New Traveler (aunque la historia es bien mala)
-Crisomgen saga (no me anime a importarlo asi que ni idea)

Y asi de psx:

-Chronno Chross
-Legend of the Dragoon (debido a una espesidad mental no recuerdo ahora si era asi el nombre correcto)

Por cierto acerca de juegos emulados, y recomendaciones tienes el post de ZackVII en un post-it, quiza deberias echarle un ojo, ya que salen juegazos que recopilamos entre todos de las distintas plataformas emuladas.
En plan RPG clásico tienes:

-Brave Story
-The Legend Of Heroes (3 entregas)
-Crimsongem Saga
-Star Ocean (2 entregas)

También tienes los dos primeros Suikoden de PSX, de lo mejorcito del género, por no decir lo mejor.
otro voto para el Crimson Gem Saga.

lo empecé a jugar hoy, y no veas como engancha (ya le he fundido no menos de 6 horas... y no suleo jugar de esa manera a menos kel juego me enganche en serio).
Lleonard Pler escribió:En plan RPG clásico tienes:

-Brave Story
-The Legend Of Heroes (3 entregas)
-Crimsongem Saga
-Star Ocean (2 entregas)

También tienes los dos primeros Suikoden de PSX, de lo mejorcito del género, por no decir lo mejor.

Para mi, dos fails de cuidado (o 4 segun se vea :D), digo 5
Parecido a GS en PSP no hay nada... a no ser que emules los GS [+risas] (el 2 no se puede).

Enserio, como esos juegos, nada parecido; si acaso, como te ha comentado porri, el Legend of Dragoon de PSX.
Pero de los que comentais alguno está en castellano???? o todos en ingles??

Un saludo
Pues yo te recomiendo (algunos ya te los han dicho):
-Crinsom Gem Saga
-Star Ocean 1 y 2 (aunque no sean por turnos, son buenos juegos)
-Mana Khemia (buen juego, mal port)

Parecerse... creo que ninguno se parece a los Golden Sun, pero esos son los que yo te recomendaría

wabo escribió:a no ser que emules los GS [+risas] (el 2 no se puede).

A mí el 2 me funciona, con algunos "tirones" a veces, sobretodo en las luchas, pero va bien
Como golden sun no se pero aparte de los que te han dicho puedes probar el breath of fire I y II (no recuerdo ahora de que consola eran pero se pueden emular). El III lo sacaron para psp pero no sé que tal está, no lo jugué.

También puedes jugar a los FF en 2D si no los has jugado ya.
Muchas gracias por las fotos que he mirado probare el cringdonpero el mayor problema es el sistema de combate ya que hami me encantaba el sistema de golden sun 1 y 2 el punto de vista todo en general ¿alguno con ese?
extermOO escribió:Muchas gracias por las fotos que he mirado probare el cringdonpero el mayor problema es el sistema de combate ya que hami me encantaba el sistema de golden sun 1 y 2 el punto de vista todo en general ¿alguno con ese?

Buff, diría que los combates con el punto de vista más parecido (a la espalda de los héroes), serían los Suikoden de PSX, y aún así la cámara va girando.
10 respuestas