Recomendación juegos Spectrum 2

Hola, en vista de que tengo un spectrum 2 con algunos juegos de camino para casa, aprovecho para pedir recomendaciones sobre que juegos no me puedo perder, la verdad que de este sistema no tengo ni idea de los juegos que merecen la pena, así que agradeceria poder elaborar una lista de unos 15 o 20 juegos, gracias y saludos.
jumping jack
golden axe
livingston supongo
bart vs space mutant
gaunlet
Los que te recomiendo:

-Manic miner
-Match day 2
-Skool daze
-La aventura original
-Saboteur
-Abu Simbel profanation (con este aprenderás lo que significa DIFICULTAD [jaja] )
-Mad mix game
-Michel futbol master
-Deflektor
-The great scape
-Army moves
-Renegade
-Target:Renegade
-The way of the exploding fist
-Bruce Lee
-Taipan
-Hypersports
-Elecciones generales (deberías probar este. Es cutre, pero supercachondo y vicia bastante , aunque no te interese una mierda la política , como me pasa a mi).

Te he incluido solamente juegos "propios" del sistema , nada de conversiones de recres. Con estos tienes vicio para rato.

Salu2

Salu2
Que musica mas guapa la del manic miner...

Alguien la tiene en mp3?
Yo te aconsejo el primer juego que jugué en mi vida: Jetpac

Imagen Imagen

De paso te recomiendo estos tambien:

Capitan trueno:

Imagen

Phantis (sobre todo la segunda carga)

Imagen Imagen

Fredy Hardest

Imagen Imagen
tonixx escribió:Que musica mas guapa la del manic miner...

Alguien la tiene en mp3?

Bajate la version original de esa cancion: Topol - If I were a rich man. Es de la obra "El violinista en el tejado"

Juegos de spectrum recomendables:

Chase HQ
Knightlore
Jet Pac
Psycho Pig UXB
Atic Atac
Hard drivin'
Spy Hunter
Bruce Lee
Green Beret
Commando
Who dare wins 2
Astro marine corps
Fred
Sir Fred
Operation Wolf
Coliseum
la abadia del crimen (indispensable)
matchday 2
renegade
target renegade
mad mix game
viaje al centro de la tierra
barbarian
barbarian II
rastan
los intocables
michel
aspar
batman the movie
robocop
match point
Muchas gracias, pues con todos los juegos que me habeis dicho me elaborare una lista, y haber si los voy consiguiendo, gracias a todos y saludos.
Gunn escribió:
Bajate la version original de esa cancion: Topol - If I were a rich man. Es de la obra "El violinista en el tejado"

Muchisimas gracias gunn, te debo una.
dynamite dan
jack the nipper 2 in coconut cappers
garfield
target renegade
highway encounter
3 weeks in paradise
alien 8
batman
bruce lee
ciclone
el mago
hate
head over heels
magmax
maziacs
pssst
pulsator
pyjamarama
raid over moscow
spirits
spy hunter
survivor
under wulder
Que tal calao?....el pack que pillaste está pero que muy bien (estuve en el hilo en cuestión)

Juegos que no hayan mencionado los anteriores usuarios y no deberías perderte (mamones, habeis dicho un montón y de los buenos.....ejjeejje):

Xevious
Navy moves
Commando
Gryzor
Fernando Martín basketball
R-Type
Xenon
Dan dare 3
El misterio del nilo
Dragon ninja
Ninja spirit
Chase H.Q.
Game over

Y de momento paro ya que tienes tela para disfrutar.

P.D: Recuerda no llamarle spectrum 2.......jejejee....el que pillaste creo que era un spectrum +2A (o +2B ahora no recuerdo).
bullituary escribió:Que tal calao?....el pack que pillaste está pero que muy bien (estuve en el hilo en cuestión)

Juegos que no hayan mencionado los anteriores usuarios y no deberías perderte (mamones, habeis dicho un montón y de los buenos.....ejjeejje):

Chase H.Q.

Meeeeeec! el primero que puse yo y para mi la mejor adaptacion de un arcade que salio para spectrum con diferencia. Y hasta diria que de los mejores juegos en general!
Ostras, pues es verdad......además el primero que pusiste [+risas]
Te diré algunos de mis favoritos, aunque algunos ya los han posteado :P

-Target Renegade
-SilkWorm (a dobles me encantaba)
-Hundra
-Street Fighter
-Fredy Hardest
-Hammer Boy

Saludos! [360º]
Holaaaaa, y como puedo saber si es spectrum +2A/B, y que diferencias hay de este a el normal???
Gracias por toda la información ya tengo mi lista de juegos, haber si voy consiguiendolos poco a poco, gracias por todo saludos.
Es facil saberlo mirando la etiqueta de debajo del ordenador. En realidad hay tres +2: El +2 a secas que se distingue facilmente porque es gris y los +2 A y B negros, que hasta donde yo se no se no se diferencian el uno del otro mas que en el nombre (aunque el B es mas rarete de ver que el A)
alguien cambia un +2 a secas, (osea uno gris) por uno negro ?
mis favoritos de spectrum son:
Cobra
Spy Hunter
Batman
Strider
Emilio Butragueño
Saboteur
Rambo2
Exploding Fist
Saludos,Fuerza y Honor [cartman]
17 respuestas