recomendacion Juegos Store

Aitorux está baneado por "spamer"
hola buenas!
¿Que juegos me recomendariais de la Store?
Si puede ser me gustaría que me explicaran de que va el juego que me recomienden, muchas gracias.
yo te recomiendo el Super Stardust HD, es un juego de naves , pero es espectacular y muy adictivo. al menos a mí me tiene enganchado, creo que estaba a 9.95€ el juego completo , un saludo
Yo te recomendaria el BF 1943 a mi me engancho un monton este juego, luego otro k tambien e jugado mucho a sido el pixel junk shooter k es de una navecilla k se tiene k mover x un escenario rescatando a tiotillos hay una demo en la store me parece, y luego hustle kings k es de billar, y tambien si te gusta el poker el high stakes on the vegas strip poker edition, y no se di un poco tus gustos, tambien esta el trine y el fat princess
A mi me ha gustado basante el pixel junk monster, es como un tower defense, me recuerda porque yo jugaba al warcraft 3 online a las tower defense y me ha molado bastante, es entretenido, adictivo y hace que te piques a que no se te cuele ningun bichito jeje
Tiene varios modos de dificultad y es dificil casi hasta en facil, en dificil es super jodido.
Un saludo!
Plage escribió:Yo te recomendaria el BF 1943 a mi me engancho un monton este juego, luego otro k tambien e jugado mucho a sido el pixel junk shooter k es de una navecilla k se tiene k mover x un escenario rescatando a tiotillos hay una demo en la store me parece, y luego hustle kings k es de billar, y tambien si te gusta el poker el high stakes on the vegas strip poker edition, y no se di un poco tus gustos, tambien esta el trine y el fat princess

+1

Recomiendo ampliamente el Battlefield 1943... es un juego solo online, barato y que da muchas horas
Si no lo jugaste en PC, echa un vistazo al Trine. Plataformas de la vieja escuela, al estilo Lost Vikings, pero con unos graficos y una musica soberbios
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
odarriba escribió:
Plage escribió:Yo te recomendaria el BF 1943 a mi me engancho un monton este juego, luego otro k tambien e jugado mucho a sido el pixel junk shooter k es de una navecilla k se tiene k mover x un escenario rescatando a tiotillos hay una demo en la store me parece, y luego hustle kings k es de billar, y tambien si te gusta el poker el high stakes on the vegas strip poker edition, y no se di un poco tus gustos, tambien esta el trine y el fat princess

+1

Recomiendo ampliamente el Battlefield 1943... es un juego solo online, barato y que da muchas horas

+2

Aunque tenga 4 mapas y los micros no vayan bien, es muy bueno. ;)
6 respuestas