Recomendacion juegos Store

Buenas colegas, estoy interesado en hacerme con uno de estos 3 juegos de conduccción de PSP en la Store para Vita, no es que
en Vita no hay buenos juegos de conducción.... pero se me va de presupuesto, en fin los juegos son los siguientes:

-Wipeout Pure

-Wipeout Pulse

-Sega rally

-Gran Turismo

lo que mas me interesa en si es duración y jugabilidad del titulo. ¿Cuál me recomendaís vosotros?.
El Wipeout 2048 lo tienes a 10~20 en cualquier Alcampo, que estan de liquidacion

Y el Pure, creo que es, es una especie de expansión que no funciona si no tienes el 2048 comprado

Un saludo ^^
Tanto el Pure como el Pulse son dos juegazos tremendisimos, con exquisita jugabilidad y bastante largos.

El Pure tiene unas expansiones con varios circuitos de mas que alargaban bastante la vida del juego. En la psp eran gratuitas y sus carpetas se metian junto a los saves de la consola. En Vita no sé si se podrá hacer o no. No lo he probado.

El Pulse está un poco mejor técnicamente, y en este caso los circuitos extras son de pago. Y estan en la Store así que supongo que funcionarán perfectamente.

Sobre como se ven estos juegos en la Vita no lo sé, aunque sí he leído que a pesar de los píxeles la fluidez es estupenda y van genial.

Cualquiera de estos dos juegos son una opción más que buena. De lo mejorcito de psp. Eso sí, si es tu primera experiencia Wipeout ten paciencia al principio, que hay que practicar bastante.

Yo cuando acabe 2048 y las expansiones me los compro fijo, y me los vuelvo a pasar en la vita, que tiene una cruceta que da gusto manejar (yo juego con la cruceta, me resulta más fácil).

Ya nos dirás qué compras y qué te parece. Salud!
2 respuestas