Recomendacion juegos Super famicom

Acaba de caer una Super Famicom en caja estado mint! La he pillado para ir tirando de everdrive a 60Hz por ahora, ya que toda mi coleccion es PAL y esta en España(vivo fuera).

Antes de realizar el pago a la tienda me ofrecen posibilidad de pillar algún que otro juego para compensar envio desde japon. Me haceis alguna recomendacion? la idea seria algo barato incluso con caja, que no haga falta leer mucho( si no me pillaria todos los final fantasy de la Super famicom), me gustan todos los generos la verdad.

Un saludo y gracias [oki]
Para ir tirando de Everdrive pasa de cartuchos. Él nunca lo haría.
Si buscas juegos en inglés (en su version japonesa) o que no requieran mucho texto, aqui te pongo unos cuantos:

Wild Trax (es el Stunt Race, esta en inglés)
Super Bombermans (tienen algunos menus en ingles, pero son jugables en japones)
Super Metroid (en inglés)
Front Mission (parte de los menús en inglés)
Castlevania V (creo que estaba en inglés)
King of Dragons
Fire Fighting - The Ignition Factor (en inglés)
Kid Clown in Crazy Chase (en inglés)
DOOM (creo que estaba en inglés)
Iron Commando (es un beat em up)
Bomberman B-Daman (en inglés, con algo en japo, pero jugable, es un puzle)
Iron Commando (beat em up)
UFO Kamen Yakisoban
Ghost Chaser Densei (beat em up)
MELFAND STORIES (beat em up)
Batman Returns (en ingles, beat em up)
FInal Fight (en inglés casi todo, beat em up)
Final Fight 2 (en inglés casi todo, beat em up)
Megaman Soccer (en inglés)
Magic Sword (en inglés casi todo, es tipo acción/plataformas)
Mario and Wario (completamente en inglés, tipo Lemmings)
Great Battle SD (menus en inglés, acción)
Great Battle 2 (beat em up)
Great Battle 2 Gaiden (plataformas/accion)
Great Battle 3 (beat em up)
Great Battle 4 (plataformas/accion)
Great Battle 5 (clon del wild guns)
Battle Pinball (pinball y casi sin texto)
Battle Racers (tipo mario kart+ f-zero)

Hay géneros que se pueden jugar sin dificultad en cualquier idioma (lucha, beat em up, puzles, carreras, etc)
Qué guapo el Melfand Stories!!
No lo había visto nunca. ¿que tal está?
[bye] [bye]
Empieza por Super Mario Kart y Street Fighter II Turbo, con esos tienes diversión rápida y directa para rato, jeje
Un juego q no se suele recomendar mucho, pero es super economico, es el Ranma Nibun-no-ichi - Chougi Ranbu Hen

Esta buenisimo, es de pelea, poco que leer, muy jugable y gracioso

Uno de mis favoritos de la super
theelf escribió:Un juego q no se suele recomendar mucho, pero es super economico, es el Ranma Nibun-no-ichi - Chougi Ranbu Hen

Esta buenisimo, es de pelea, poco que leer, muy jugable y gracioso

Uno de mis favoritos de la super

Y muy superior al otro Ranma de lucha, que en este se juega como un juego de lucha normal e incluso tienen super ataques!!

Recuerdo que me lo alquilaba de vez en cuando porque me gustaba la serie, era muy gracioso aunque le faltaban personajes del juego anterior.

@sgonzalez el Melfan lo probé en su dia en emulador (de vez en cuando voy probando juegos japoneses para ver cuales estan en ingles, o para descubrir nuevas joyas) y me gustó bastante. Pero no te puedo decir más, porque lamentablemente no lo tengo y no he vuelto a ponerlo en el emulador.
6 respuestas