labor escribió:wenas, por un accidente veraniego estoy lesionado y tengo que estar emcamado un par de semana...
que juegos me recomendais para pasar estas insufribles semanas????
PD: tengo el pokemon, los dos zeldas remasterizados y el bravely default, pero ya me he aburrido de ellos... necesito algo nuevo
Como no indicas que tipos de juegos te molan, te recomendaré algunos de los juegos que más me han gustado a mi:
Si no tienes problemas con el inglés, te gustan las aventuras gráficas y no te importa comprar juegos digitales, yo te diría que te pillases la Ace Attorney Trilogy, el Apollo Justice (este es de DS, y te costará encontrarlo), el Ace Attorney 5 y el Profesor Layton vs Ace Attorney. Con estos 4 juegos (6 en realidad) tienes juego para unas 250 horas.
Si no te interesan las aventuras gráficas, y te molan los RPG, tienes a tu disposición Mario & Luigi Dream Team Bros, Fire Emblem Awakening, (solo en inglés), Kingdom Hearts Dream Drop Distance y (también solo en inglés), Project X Zone.
Por último, grandes juegos de 3DS que igual no has jugado: Donkey Kong Country Returns, Luigi's Mansion 2, Monster Hunter 3 Ultimate, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, Resident Evil Revelations, Kid Icarus Uprising, TLOZ A Link Between Worlds y Super Mario 3D Land.
Alguno más me dejo, pero creo que te he dado bastantes ideas
Saludos