Recomendación juegos [Tipo Another code]

Buenas,

desde ahora mismo (que acabo de concretar una compra con un forero) vuelvo a ser poseedor de una DS.

Me gustaría que me recomendarais, para volver a estrenarla, juegos tipo Another Code. Aventuras de ese tipo, en las que haya que pensar, que tengan buena historia, y sean más o menos lenta.

O también algunas aventuras de rol; pero eso si, indispensable que sean en castellano.

Como ya digo, ya había tenido la DS, y de su amplio catalogo, los juegos que más me gustaron son: Another Code, New Super Mario Bros, y los Big Brain y demás.....

Ahora he estado desconectado y nose que juegos hay de este tipo. Creo que el Hotel Room o algo así es parecido, pero nose si será en castellano. ¿Está bien?

Me he buscado los post de las últimas dos páginas, y no he encontrado nada parecido; también he usado la busqueda, y no he encontrado nada relacionado :p

Muchas gracias, y un saludo!!!

PD: Cualquier otra prouesta, que no sea del tipo de juego propiamente dicho, también será bienvenida.
Pues aventuras graficas las mas recomendables para mi gusto son los Phoenix Wright tambien esta como tu ya has dicho el Hotel Dusk que la gente dice que es muy bueno (aunque a mi no me gusto mucho)

Saludos
Hotel Dusk es un juegazo te lo recomiendo.
Los Touch Detective y Hotel Dusk deben ser las más parecidas de calidad. Phoenix Wright es primo lejano.

¿Myst?
Tambien rpg esta el pokemon que si ya conoces sus juegos anteriores rpgs y te han gusta este esta pues mejor tiene como mas cosas y mejor diseño y tal yo lo tengo ahora no juego pero mola, pero hotel dusk primero que mola mucha.

pakoito tu has jugado al myst? que tal es? yo lo vi en una tienda el otro dia y pues mire la caja por atras y aventura grafica toda la pinta, pero en primera persona nada de llebar personaje creo
Yo Myst para DS no lo recomiendo, es una basura en mi opinión. [lapota]

Si te gustan los juegos conversacionales, pues te recomiendo sobretodo Phoenix Right, Hotel Dusk, Undercover Dual Motives, Runaway, Another Code...

También te recomiendo Zelda PH y Harvest Moon, Lego Star Wars, Los Urbz, Mi experto en vocabulario, Mario & Luigi Compañeros en el tiempo...

;-) Saludos.
Muchas gracias a todos!!

Voy a echarles un vistazo, y de momento con esos que me habeis dicho tendré suficiente :D

Del Myst y touch detective no había oido hablar :D Bueno, y de algunos otros. Ya contaré según vaya probandolos :p
El Myst ademas de haber sido portado a ds muy muy mal esta en ingles asi que ni lo mires xD, es perder el tiempo.
CSI Dark Motives

tipo csi, es el mismo que el del ordenador pero en version ds X-D
HOTEL DUSK sin duda es de los mismos creadores que Another Code. Es más bien una novela interactiva, si te gusta leer, lo vas a flipar. Esta en perfecto español.

los Phoenix tambien son historias interactiva.
Sookie escribió:Yo Myst para DS no lo recomiendo, es una basura en mi opinión. [lapota]

Si te gustan los juegos conversacionales, pues te recomiendo sobretodo Phoenix Right, Hotel Dusk, Undercover Dual Motives, Runaway, Another Code...

También te recomiendo Zelda PH y Harvest Moon, Lego Star Wars, Los Urbz, Mi experto en vocabulario, Mario & Luigi Compañeros en el tiempo...

;-) Saludos.

Eso te iba a decir yo. El Undercover Dual Motives, es un juego plagao de fallos graficos y simplon, la historia no esque sea la repera, pero te hace sospechar de todos como el "malo", tarde dos meses en pasarmelo, y no esque sea largo sino que sus puzzles fueron todo un reto. Incluso me plantee usar guia (al final no hizo falta pero por poco xD)
El Myst tb me parecio una porqueria (en DS)

Y ahora, y de ahí el quote, el Runaway esta en español? esque ahi atras vi uno en ingles... no se si saldria en español al final
Curioso que el Runaway no este en español, siendo los programadores del juego de PC, españoles...:S

Conversacionales el Hotel Dusk, pero sobre todo el Phoenix Wright....:P....

De rol...El Final Fantasy III, el Castlevania (me encanta el tipo rol-plataformas del castlevania) y El Zelda (que la verdad que no me esta gustando nada...despues de pasarme los de gb,gbc,gba,nes,snes,n64 y Gamecube, este me esta decepcionando mucho)....

Otro que no diriais k es un RPG (Rol playing game), es el Metroid Prime, que si os fijais tiene de rol lo mismo que el Zelda....conseguir nuevos objetos que mejoran y meterte dentro del personaje. Lo que pasa que al ser un shooter-plataformas, no diriais k tiene rol.

Aunque ultimamente yo utilizo mas la consola para emuladores como el SnEmulDS para el Chrono Trigger o el Scumm para el Monkey Island o el Indiana Jones en la Ultima Cruzada, el LameBoy para el "Zerda" (como me mola la modificación del juego jaja) y bueno de vez en cuando el expansión gba del m3 real, para pasarme el unico castlevania que me queda de gba, ya que los golden sun, metroid, etc etc etc..... los tengo ya más que quemados.

De todas formas mira por mas hilos, que hay un monton de juegos que seguro que no conoces ;)

Saludos, ^^
P.D. Una pena que no furule el Mario RPG en el emulador de SNES....T_T
Zoom_Bao escribió:Curioso que el Runaway no este en español, siendo los programadores del juego de PC, españoles...:S

El 1º que salio ingles frances e italiano creo que era xD
Zoom_Bao escribió:Otro que no diriais k es un RPG (Rol playing game), es el Metroid Prime, que si os fijais tiene de rol lo mismo que el Zelda....conseguir nuevos objetos que mejoran y meterte dentro del personaje. Lo que pasa que al ser un shooter-plataformas, no diriais k tiene rol.
Ni los Metroid ni los Zeldas son RPGs, son aventuras con un estilo muy particular.

Ya hay varios hilos donde se discute el tema, pero terminaré antes diciendo que hasta la propia Nintendo los cataloga así.

Ho!
Sabio escribió:Ni los Metroid ni los Zeldas son RPGs, son aventuras con un estilo muy particular.

Ya hay varios hilos donde se discute el tema, pero terminaré antes diciendo que hasta la propia Nintendo los cataloga así.

Ho!

Si el monster hunter es catalogado misteriosamente rpg porque el metroid no? Como aqui cada uno llama a sus productos como le sale de la punta visto lo visto XD
El hotel dusk está bastante bien, pero no aprovecha las posibilidades de la ds. De los que yo he jugado ninguno es tan original como el Another code.
El runaway tiene castellano oculto...
Ya ya, Sookie me puso al dia ^^
Sin duda los phoenix wright, yo al hotel dusk no he jugado, pero mi novia se lo paso y le encanto.
18 respuestas