Recomendación juegos tipo OBLIVION

Vengo de jugar con las sagas de Baldur´s Gate en los PC y me llama bastante las características del Oblivion. Hay juegos parecidos para la PS2?

saludos
Pues si no me equivoco tienes el baldur´s gate 2 para ps2, lo que no se si sigue la misma historia que el del pc o no.
Parecido al oblivion tienes mmmmm ninguno? xD , lo mas parecido por los mapeados quiza sea el Shadow of the Colossus, que si me lo permitis, me gustó mas que el Oblivion version 360 (los graficos no lo son todo) y digo que se parece por los escenarios "enormes" porque otro asi similar no te recomiendo.

Pero viendo tu gusto, rol + accion-rol, porque no puebas con una mezcla tipo survival horror? de esos si que tienes un monton i buenos en ps2 :P

PD: si tienes un pc potenten te recomiendo el nwn2 :P
Después de años jugando con ordenadores, estoy probando el mundo de las consolas. Baldur´s Gate, IceWind Dale... los he pasado en PC. Los tengo en la PS2 pero no me saben igual.

Recientemente he terminado el Resident Evil 4 y me encantó. Por eso quisiera algo tipo Resident Evil, pero orientado al mundo ROL, con su creación de personaje, relaciones con personajes del juego, extenso inventario, compra/venta de objetos, ect...
Yo no conozco ningú, RPG de la PS2 que te dé tanto grado de libertad como el Oblivion (si es lo que buscas).
CPU escribió:Después de años jugando con ordenadores, estoy probando el mundo de las consolas. Baldur´s Gate, IceWind Dale... los he pasado en PC. Los tengo en la PS2 pero no me saben igual.

Recientemente he terminado el Resident Evil 4 y me encantó. Por eso quisiera algo tipo Resident Evil, pero orientado al mundo ROL, con su creación de personaje, relaciones con personajes del juego, extenso inventario, compra/venta de objetos, ect...

Normal el rol y los de estrategia lo suyo son los pcs, ahora bien para un juego de accion, lucha, aventuras mejor en consolas (vamos mi opinion). Algun survival horror-enfocado al rol... no se me ocurre ninguno, lo mas cercano que yo encuentro es.... mmm el... Chaos legion, que tiene unos muy buenos graficos, tipo devil may cry y va por experiencia y todo eso, creo recordar, en meristation que le ponian un 6, pero bueno todos sabemos el criterio de meristation. A mi me gusto mucho, podias verte unos videos del CHAOS LEGION, porque es lo mas parecido ke puedes encontrar en ps2. Otra cosa asi no recuerdo :S
Echaré un vistazo al CHAOS LEGION, aunque anoche empezé otra vez el Resident Evil 4 para acabarlo sin los fallos de la primera vez

gracias por la recomendación
Aun a riesgo de que me vuelvan a freir.
Hace pocos salio un hilo que ponia "El rol que viene" o algo asi. Se me opcurrio decir si no habia nada que no fuese JRPG, se rieron de mi y me dijeron que habia y mucho, y ahora aqui dicen que nada. En fin he desembarcado hace poco en este sistema y no lo conocia, pero al rol en pc y en papel llevo jugando muchos años. Aclaradmelo si podeis.
Gracias por todo.
Mayeutico escribió:Aun a riesgo de que me vuelvan a freir.
Hace pocos salio un hilo que ponia "El rol que viene" o algo asi. Se me opcurrio decir si no habia nada que no fuese JRPG, se rieron de mi y me dijeron que habia y mucho, y ahora aqui dicen que nada. En fin he desembarcado hace poco en este sistema y no lo conocia, pero al rol en pc y en papel llevo jugando muchos años. Aclaradmelo si podeis.
Gracias por todo.

Creo que ley tu post, uno diciendo si saldria el oblivion para la ps2 o algo asi no?, de todas formas, los foros cuantos mas multitudinarios se vuelven, se "cuelan" siempre mas gente sin "educacion" que no entienden que cuando uno pregunta algo, lo pregunta porque no lo sabe, que por otro lado para eso estan los foros. Claro que hay juegos de rol en la ps2 o seudo rpg, pero... sin exito ni gloria, si quieres jugar a un juego de rol basado en D&D te remito al pc, que taran mas wapos y con mas jugabilidad, sino me equivoco, en ps2 no hay ninguno con sistema D&D, hay juegos de rol (pocos) pero no te recomendaria ninguno. Esque hay mucha gente que con subir de exp es juego de rol :D porque no encuentro otro motivo para eso.
7 respuestas