recomendacion juegos todo tipo online

Hola,quisiera que me recomendeis juegos de todo tipo que sean online y que sirvan con 1gb de ram,se que es poco pero es para echar unas partidas con los colegas y uno tiene esas caracteristicas.

Por los graficos da igual mayormente busco shootters y juegos de carrera(si son tipo mario kart mejor),pero estamos abierto a todo.

gracias de antemano.
Los primeros serious Sam con colegas son divertidos
sonic & all-stars racing transformed juegazo y ha estado a muy bien precio!
eol-punto-us escribió:sonic & all-stars racing transformed juegazo y ha estado a muy bien precio!

No sé si tirará con 1GB de RAM.
muchas garcias a todos,los mirare,alguno mas?
Doom 2 (con Zdaemon). Un vicio.
El fifa es muy bueno para jugar con los colegas.
salva_184 escribió:El fifa es muy bueno para jugar con los colegas.

Ademas tienes una versión gratuita en Origin, el Fifa World (lo único que creo que no deja jugar más que 1vs1). Si no tienes un fifa original... lo mejor gameranger para jugar con los colegas un 2vs2
D3 The BesT escribió:Los primeros serious Sam con colegas son divertidos

+1, no las versiones HD, si no las "viejas" (el first y second encounter) que con 1 gb de RAM tiran sin problemas.

Parecido al Mario kart el Waky weels (¿? no recuerdo el nombre exactamente) los gráficos tipo Mario kart de la snes y tirando erizos, bueno para piques, más viejo que la tos.
El Left4Death creo que con 1gb de RAM funcionará, si no, el UT2004 es un clásico y permite tirar de bots para que todo el mundo se divierta sin importar su nivel de habilidad. (Y con vehículos).
Wolfenstein ET tambien esta bien y es gratuito, viejo, pero creo que todavía hay gente jugando online.

Y dejando el mundo viejuno a un lado, tiraría de indies que piden poco y ofrecen mucha diversión, repasar la Humble bundle store puede ser una buena idea.
alguno mas chicos? estamos jugando al team fortress jeje
No se que gustos tenéis, pero así de pronto el Planet Side 2 en detalles bajos.

Es un shooter ambientado en la dominación de un planeta, parecido al Batlefield, es free to play, con clases y todos los accesorios pueden conseguirse con certificaciones que consigues conforme mates enemigos y ayudes a tus compañeros o mediante stationcash. Hay una buena cantidad de vehículos personalizables así como distintas clases de soldado con habilidades especiales.

La única pega es que al ser un juego de acción masiva los combates mas gordos pueden tener lugar en cualquier momento, no te resultara raro pasar de un momento a otros de tu y otros 13 tios vigilando una base a mas de 100 soldados y vehículos de distinto tipo atacando / defendiendo.
12 respuestas