Recomendacion Juegos Usa

Hola a todos, pos que me voy mañana jueves unos dias a NEW YORK y necesito alguna recomendacion de juegos USA para cube , venga a ver si alguien me recomienda algo interesante. [oki]
A que parte de NY vas ??? Te lo digo porque te podria recomendar sitios. He vivido en NY varios años, ahora vivo en Philadelphia, lo cual solo esta a hora y media de NY.
Te recomendaria que compres el Animal Crossing, es un juegazo. Si te gustan los juegos tipo Sims o Harvestmoon este te encantara ya que es en ese estilo pero con la magia nintendo. (y en europa no se consigue;))

Que la pases bien en la mejor ciudad del mundo! (no dejes de visitar el Museum of Modern Art esta buenisimo!![oki])

salu2[bye]
pues voy al centro , el hotel esta cerca del MADISON SQUARE GARDEN, y hare de todo , pero ( meando) si conoces alguna tienda que merezca la pena (que no sea lo habitual y que tengas cosas retro ) me harias un favor !!
[angelito]
jajajaja.. por que me llamas "meando" ??? Bueno, te voy a mandar un privado...
Jejeje, no se tio desde que hace tiempo vi tu nick lo he asimilado como (meando) juass [beer] , por cierto muchas gracias por tu ayuda en privados y a ver si la proxima vez que vaya te aviso con tiempo y nos vemos en la gran manzana!! [chiu]
Escrito originalmente por GILIPOTTER
me voy mañana jueves unos dias a NEW YORK [oki]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ahora en seril, pillate el animal crossing, pero a la de ya!!!!!!
6 respuestas