Recomendación juegos VC

Holaaaaa, primero de todo buenas tardes xD

Haber mi petición a todos es que me recomendeis que buenos clásicos de la VC puedo pillar por la VC para disfrutar de mi mando clásico y retomar nuevos clásicos. Tengo 2200 puntos. Graciasss a todosss por adelantado =)
así a bote pronto, me quedaria con los de neogeo, zelda OoT, Sin & Punishment y Paper Mario.
no descartaria, si fuera el caso, ahorrar algo pa wiiware.
he dicho que pueda comprar con los 2200 puntos si puede ser=) y otra pregunta el wiiware cuand comienza a distribuir juegos? cuanto costaran mas o menos?
weno...yo te he dicho los que creo mejores, a partir de ahi escoge tú según tus gustos.

de wiiware me parece que no hay fecha europea y creo q marzo en japon.
ok gracias igualmente esperaré mas opiniones =)
cualquier clasico de N64, el Mario Kart, el Ocarina, el Mario 64 (si no lo jugaste en DS, claro) el Sin And Punishment... hay bastantes donde escojer, pero también muchos truños, osea que ojillo ;)
Ok mas opiniones y si pueden ser con mi saldo de puntos =)
Están muy bien de Nintendo 64 el yoshi y el f-zero
El Sin & Punishment o el Zelda OoT si no has jugado anteriormente a ellos son compras más que recomendables. Luego también hay otros muy recomendables como el Zelda ALTTP, Paper Mario o los Street Fighter... [beer]
Sandeces.... Story Of Thor y Wonder boy V de Mega Drive, SuperCastlevania IV de SNes y dragon's lair (wonder boy 3) de turbo graf
Uf!
Street of Rage 2, Toe Jam & Earl 1, Super Mario 3 Hay material de sobras [carcajad]
Esta el FF6 de snes? o el Tales of phantasia, Terranigma o Chrono Trigger?

Serian mis principales opciones; los grandes RPGs nunca caducan.
El oot, mario 64, yosi story, paper mario, sin and punishment y el street fighter último de Super NES.

Con eso vas a estar entretenido un tiempo.
raguan escribió:Esta el FF6 de snes? o el Tales of phantasia, Terranigma o Chrono Trigger?

Serian mis principales opciones; los grandes RPGs nunca caducan.

Que va ... esos tambien estan en mi lista de espera, ahora de rpg lo mas parecido son action rpg, wonder boys (muy grandes) story of thor (grandioso)
pasate por aqui, y mira cuales te gustan o a cuales ya has jugado. y entonces decide:

http://wiiportal.nintendo-europe.com/1519.html
i algun juego para jugar con otra persona que este bien?
el 1080 snowboarding de la 64 tiene para dobles, el mario kart 4, jugadores, el lylat wars tambien tiene multijugador pero no es muy bueno. el super mario world se puede jugar a 2 tambien y es genial. y si no el street fighter
Finalmente cojeré:

- El Mario Kart 64
- El excite Bike que me encantó cuando era pequeñito xD
- Super Mario World que fué el primer juego de snes que me pasé de peke =)

Gracias a todos =)
muy buena eleccion menos el excite yo ya los tengo ;)
De Neogeo yo esperaria un poco. Para mi gusto de lucha los mejores son king of fighters 95, 98 y samurai shodown 2 (y he jugado a casi todos los que saco SNK en mi neogeo cdz)... por ahora en la VC no esta ninguno de esos asi que yo esperaria.
De SNES te recomiendo super street fighter 2 y mortal kombat 2 que creo que no han salido.
Y ya de plataformas pues el super mario world es un juegazo totalmente recomendable y el mario world 3.
19 respuestas