Recomendacion juegos XBLA

Hola amigos/as:

Pues resulta que ayer, tras comprarme 6000 puntos me quede al final solo con los nuevos "Outland" y "Nin2- Jump" y, como no vi nada mas interesante, no gaste el resto. Os ofrezco aqui un listado de los que poseo, a ver si me podeis ayudar a comprar joyas con las que gastar los casi 5000 points que me quedan.

-Outland
-Nin2-Jump
-N+
-Braid
-Super Meat Boy
-Castle Crashers
-Castlevania HD
-Super Street Fighter II HD
-Limbo
-Trials HD
-Plantas VS Zombies
-Banjoo Kazooie
-Splosion Man
-Scott Pilgrim Contra el Mundo
-Shadow Complex
-IolMilo
-Puzzle Quest
-Exit
-Exit2
-Soul
-Portal

Cuento con vosotros/as ^^.

Salu2
Si te gustan los juegos de estrategia rollo tower defense el Toy soldiers es de lo mejor que hay, vicia como un demonio. Para mi es la mejor compra que he hecho en todo el bazar de xbox live.

Otros que me picaron infinito fueron Doom 1 y 2 pero bueno eso es si te molan los ''old school''

La verdad es que casi todos los que tienes son muy buenos y de los mejores del bazar.
Te quedan bastantes buenos juegos por tener como por ejemplo:
- Full House Poker.
- Lara Croft and the Guardian of Light.
- Stacking.
- The Dishwasher.
- The Dishwasher: Vampire Smile.
- Pinball FX2.
- También, si te gusta la saga Dead Rising, podrías optar por comprar los dos capítulos (precuela y secuela de la segunda parte) presentes en el live aprovechando que esta semana se pueden conseguir a mitad de precio.

Saludos.
Con Banjo-Kazooie, comprate el banjo-tooie, que es una magnífica segunda parte!
Bueno, aqui estoy de nuevo. Gracias a todos/as por las recomendaciones ^^.

De momento he ampliado mi catalogo con los siguientes:

- The Dishwasher.
- The Dishwasher: Vampire Smile.
- Alien Homid HD.
- M&M Clash of Heroes.
- Vandal Hearts.

Y dos joyas del bazar muy escondidas que apenas se conocen por ser Indie, The Tempura of Dead y SOUL, los recomiendo encarecidamente.

Personajepr, El Stacking no acaba de convencerme, que le ves de bueno? en lo demas, como no fui nunca muy de Lara Croft... Eso si, tus consejos de Dishwasher y los DLC de Dead Rising los lleve a cabo jejeje.

Darkw00d, el Tooie caera, pero aun debo pasarme el otro antes.

-Rafilla- no acaba de convencerme el Toy Soldiers, es verdaderamente tan bueno como dices?

A los demas pues eso, Seguid aconsejandome por favor jejejeje que sigo en busca y captura de nuevas joyas (pensaba comprarme puntos esta misma tarde).

Salu2
Darkw00d escribió:Con Banjo-Kazooie, comprate el banjo-tooie, que es una magnífica segunda parte!

+1

Este me lo dejaba. Jugué al Banjo kazooie en 64 (mas tarde lo compré en el bazar) y a banjo tooie lo he jugado años despues comprandolo tambien en el bazar. Es un juegazo, con una duracion buenisima y encima supera a la primera parte en muchísimo. Muy recomendado también.

[FaLoPpA] escribió:

-Rafilla- no acaba de convencerme el Toy Soldiers, es verdaderamente tan bueno como dices?

Hombre,a mi me parece muy bueno, pero me gustan los de estrategia tower defense (estar apalancando en un sitio ,que vengan enemigos y defenderte colocando torretas,barricadas,ect) Yo creo que es un juego que merece bastante la pena. Pero si dudas,mírate algunos gameplays en youtube y algún que otro análisis en webs y saldrás de dudas.
Estoy mirandolo y si, va a caer (tiene pinta de vicio duro xD). De paso, si te parece (perdon el off-topic) te agregare de amigo en el Live, a lo mejor tenemos muchos juegos en comun y nos ayudamos en algun coperativo.

Sigo esperando mas recomendaciones ;)

Salu2 y gracias
El Stacking es un must have.Una imagen ultracuidada y las posibilidades que hay con todos los tipos de Matrioshkas.Un juego absurdo sobre el papel pero muy adictivo.
Y el Full House Poker si te gusta el Texas Hold'Em,FUNDAMENTAL.
A mi me gustaron mucho el Sonic 4 y el Bomberman Live! (tambien hay uno nuevo que han mejorado todo) y ademas son muy entretenidos [360º]
9 respuestas