Recomendacion...juegos y valoracion.

Quisiera saber que juegos de Snes me recomiendan que sea de Naves,matamarcianos etc... y la valoracion de dichos juegos,tengo entendido que los R-Type son muy buenos el II creo que salio solo en japon.
El R-type es una buena opcion, aunque hay algunos mas bastante buenos como el U.N scuadron, axelay, phalax y alguno mas. [carcajad]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si quieres un juego de naves bueno y que te divierta ami gusto SUPER PARODIUS es buenisimo es como el gradius y entretiene un monton, el un squadron es un juegazo tambien
El phalanx ademas es la mejor portada de un juego sin ninguna duda
Imagen
Me parto con esa portada ja ja ja la primera vez que la vi me dejo [flipa]
elputovader escribió:El phalanx ademas es la mejor portada de un juego sin ninguna duda
Imagen

Joder con la portada,quien coño eligio esa portada para un juego de Naves.
El viejo es el piloto, no os enterais de nada XD
Es el azafato de la nave pensaba yo.... XD

Vaya portadita.... no se sabe si es el guitar hero de la época lo que te están vendiendo o qué [qmparto]
El U.N. Squadron para mi es imprescindible. Brutal! XD Valoración? 10/10 . Gráficos y música soberbios pero sobretodo es muy jugable. Yo me lo he pasado ya unas cuantas veces.

A mi el R-type nunca me gustó demasiado. Quizás por lo de tener que cargar el arma o por la dificultat. No lo veo tan jugable como otros matamarcianos que he probado.
El Axelay es el mejor de largo
El axelay es un juegazo, no te arrepentirás. El parodius es otro de esos juegos que además de divertidos son muy graciosos, algo infantil, pero también merece la pena.
10 respuestas