Recomendación Juegos

Llevo meses con la DS muerta de asco en el cajón, y me he decidido a echarla a andar de nuevo. La cosa es que no se qué ha salido últimamente (he estado muy muy desconectado) y querría alguna recomendación.

Me interesan juegos serios y no de rol, o sea que, por favor, no me recomendéis rpg y "no juegos" o juegos tipo touch generations y roña similar.

Me he pasado todos los que me interesaban de los dos primeros años de vida de la consola, y también el zelda.

Un saludo.
Pues vuelvela a meter en el cajon y que sigan saliendo juegos de ROL de todas clases.

No enserio, si te has pasado el Ninja Gaiden lo mejor por jugar son RPG y muy buenos. Solo para septiembre: FF IV, Dragon quest IV y Sonic la hermandad siniestra (le daré una oportunidada a bioware por ser sonic). Pero lo intentaremos:

-No si si te gustará la "rareza" del doodle hex
-Lego indiana Jones (aunque habiendo otras versiones, no se yo)
-Soul Bubbles (merece la pena darle una oportunidad)
-Space Invaders Extreme
-New International Track and Field

Por salir interesante:

-Trauma center 2 (solo usa de momento)
-Kirby super Star Ultra
-Metal Slug 7 (en japo solo)
-Castlevania OoE
-Star Wars clone wars (aunque veremos en que se queda la version de DS)
-De Blob (aunque no se como saldrá la version DS, en wii "pinta" bien)
-Race Driver Grid

Y la verdad, si quitamos los RPG quitamos las mejores novedades de DS.

¿Has jugado al Bleach?, yo no soy fan, pero lo probé y como juego de lucha no estaba nada mal. Ya se que tiene su tiempo, pero por si "a caso" no lo habias probado.

Te dejo, que tengo el FF Tacticas A2 por pasar y el Etrian Oddysey tambien. Y en camino el FFCC:Ring of Fate y el Revenant Wings (a muy buen precio).

P.D: Puede que esta no sea tu consola, pero para los que nos gustan los RPG por encima de todo (y con mucha diferencia), no hay nada mejor hoy dia.

Bye. [bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Pues vuelvela a meter en el cajon y que sigan saliendo juegos de ROL de todas clases.

No enserio, si te has pasado el Ninja Gaiden lo mejor por jugar son RPG y muy buenos. Solo para septiembre: FF IV, Dragon quest IV y Sonic la hermandad siniestra (le daré una oportunidada a bioware por ser sonic). Pero lo intentaremos:
No me gustan los rpg, y menos si son por turnos. El ninja gaiden no me gustó, se lo han cargado con el control metido con calzador.

-No si si te gustará la "rareza" del doodle hex
No mucho la verdad.

-Lego indiana Jones (aunque habiendo otras versiones, no se yo)
Este ya lo tengo para psp.

-Soul Bubbles (merece la pena darle una oportunidad)
Puff, puzzle, no gracias, busco juegos normales.

-Space Invaders Extreme
Este es lo mismo de siempre pero en remake ¿no?

-New International Track and Field
Me gusta, me lo apunto.

Por salir interesante:
¿No hay nada más disponible que sea decente? Lo digo porque yo quería jugar ahora en verano, no tener que esperar.

Y la verdad, si quitamos los RPG quitamos las mejores novedades de DS.
Pues por eso pregunto, porque yo soy de jugar muchas partidas pero cortas, y los rpg me parecen coñazos lentísimos, y si son por turnos ya me matas del todo.

¿Has jugado al Bleach?, yo no soy fan, pero lo probé y como juego de lucha no estaba nada mal. Ya se que tiene su tiempo, pero por si "a caso" no lo habias probado.
Sí, lo jugué ya en su día.

P.D: Puede que esta no sea tu consola, pero para los que nos gustan los RPG por encima de todo (y con mucha diferencia), no hay nada mejor hoy dia.
Que no es mi consola está claro, pero ya que la tengo pensé que habría salido algo variado a parte de las frikadas y la marabunta de rpg. No se, supuse que habría plataformas, de carreras, de dar palos tipo street of rage, de naves, aventuras gráficas, no se.

Gracias de todas formas.
y el Call of Duty molan mucho.
Yo te cuento los que me han parecido interesantes a mi sin que sean rpgs.

Soul bobbles - dale una oportunidad, adme caso, yo me he llevado un sorpreson y las partidas son rapidas, amenas y encima relajantes ( por ahora ).

Profesor layton and the curious village - aventura grafica. Con un monton de puzzles, la historia no se si es muy interesante pq lo empeze hace poco.

Ecolis, save the forest - lo probe pq los juegos de estrategia me gustan bastante y la verdad es que me lleve una agradable sorpresa. No es la panacea pero es de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que tiene la DS.

civilization - no necesita presentaciones.

secret files tunguska - creo que es un port de la version de PC. La gente tiene muy buena opinion sobre el.

Contra 4 - Otro que no necesita presentacion.

Yo aparte tengo 2 juegos de ajedrez, el chessmaster, que me ha parecido cojonudo. Y la rom 2232, que no se como se llama [+risas] , pero que viene muy bien para jugar 2 personas al ajedrez con una sola consola.

Y despues, como muy bien te han dicho, tienes unos cuantos juegos de rol. Juegos de plataformas japoneses, que deben de ser una maravilla pero que aqui no llegan ni de coña ¬_¬

Ale, si necesitas mas info ya sabes ;)
4 respuestas