Recomendación Juegos

Hola a tod@s,pues vereis,tengo mono de pillarme un juego de ps3,tengo en mi posesión Warkhawk.MGS4.EOJ.PES2008,GH III y el Buzz..

He tenido, el AOT (Army of two)GTA IV,Assasins,Uncharted...

Y la verdad que ninguno me llena lo suficiente para decir :

Estoy completamente viciado.. xD y me gustaria que alguien me ayudara.

Saludos!
Buffffff, tienes esos juegos y no tienes COD4? xDDD, ya estas tardando!!!
Es una pasada ese juego para mi el mejor Shooter y un online esplendido muy variado, no te cansarás. La campaña una pasada macho, compratelo cuanto antes.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
Yo te recomiendo Oblivion, si es la version GOTY (Game Of The Year) mejor. Es un juego largo, al principio igual un poco cansino, pero luego el juego engancha, y mucho. Dura mas de 200 horas, y luego estan las expansiones, que alargan bastante el juego. Si te gustan los RPG, un juego 100% recomendable. Los graficos no son muy buenos, pero la jugabilidad es increible. El mapa es inmenso, y tiene una gran variedad de armas, enemigos, convinaciones etc. Puedes crear tus propias pociones, mejorar la armadura, el arma etc. XD
Para mas informacion tienes el hilo oficial, un poco muerto pero esta muy bien:
hilo_hilo-oficial-oblivion-3_945122
Si te gustan los shooters, tambien puedes probar Resistance, ahora que ha salido en Platinum esta a 25€ mas menos. La historia engancha mucho, y dentro de unos meses sale la continuacion, Resistance 2.
Salu2 [sonrisa]
Gracias,antes de nada probaré el oblivion,el COD no está mal a mi gusto,no digo que no sea la leche pero no me llega a enganchar la verdad..al igual que el Resistance..Aunque el Resistance ahora que sale platinum seguramente me lo pille...Estoy pensando en algo que sea entretenido un RPG tipo final fantasy..o el civilization...necesito más consejos xD

Gracias a todos!!!!!!!
mirate algun platinum que salen mañana ;)

saludos
darksolidus escribió:mirate algun platinum que salen mañana ;)

saludos

salen mañana¿? XD bien!
Yo de ti me pillaría el Oblivion, aunque igual el Folklore te gusta, yo probé la demo y no me pareció nada malo y tengo entendido que sale en platinum así que si no sale hoy dentro de nada lo tienes en las tiendas con carátula fea jejeje..

Un saludo
El GtA IV a pesar de las criticas esta bastante entretenido. COD4 muy wapo tambien.
Heavenly Sword espérate a que salga en Platinum y te lo coges, seguro que te gustará. Aún que ya se ha repetido, que carece de ser corto.
Si te gusta jugar online hazte con el COD4, que no hay manera de parar de jugar, y si kieres un juego realmente bueno offline, pilla el MGS, que para mi gusto es de lo mejor. Ademas el MGS online no esta nada mal, yo me acabo de pasar el modo offline y estoy enganchandome al online.

Un saludo.
Shooters aparte,no se si habras visto el motorstorm,supongo que si.A este juego juegan cada dias montones de enganchados al on line,si te gustan los arcades de carreras este es el mas divertido para mi y para muchos. [tadoramo]

P.D.Tambien tengo el MGS y COD,que son la caña!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Piya el COD 4 sin pensarlo...
Es la enganchada!!
XD
Buenas,pero el COC no va a salir otro dentro de poco??
12 respuestas