Recomendacion juegos

Buenas, quería hacer una pequeña consulta a ver si me podeis ayudar...

Me voy de viaje este fin de semana y durante el trayecto (como viajo solo, alone, sniff sniff) me voy a echar unos vicios a la PSP (y quizás a la DS, aunque las dudas sobre esta lo postearé en su correspondiente foro).

Me gustaría que me recomendarais juegos largos y no cansinos con mucho "rollo chapa". He jugado a los GTA, Need for Speed, Spiderman 3, Medal of Honor, Metal Gears (los Acid no, que no me gustan nada, lo siento, ejjeje)...

Estoy ahora viciado con el Medabots (creo que es), el Ubound y el último Battlefront (ese no saldrá nunca de mi PSP hasta que saquen el último, jejeje)

Pero me he quedado desactualizado en lo referente a los últimos juegos que han sacado ya que me he puesto a currar y... Por si me podeis recomendar alguno de los últimos que hayan sacado y esteis bastante viciados, si son de junio hasta ahora mejor!!!

¡¡¡Muchas gracias!!!
rasmuss escribió:God of War

+1.

EL Tekken también es un juegazo que te lo vas a pasar bomba exprimiéndolo hasta el fin.
Si quieres aprender ingles o ya sabes, Steambot Battle Tournament xD A mi me encanta.
3 respuestas