Recomendacion juegos

Queria saber si me podriais recomendar juegos de rol o estrategia, el pc supongo que tirara con ellos, no soy exigente con los graficos, pero tampoco me digno a jugar a juegos pixelados...Gracias!
Si fueras algo más específico... (juegos que ya jugaste, ambientación, etc.)

Personalmente, te recomiendo los Elder's Scrolls, Baldur's Gate, KOTOR, etc (rol) y Warlords Battlecry III, Armies of Exigo, C&C, etc (estrategia).
De estrategia bélica a mi me gustaron el Faces of War y su secuela, Men of War (hay más entregas), son tipo comandos aunque el Men of War es más como un Battlefield porque de manejar escuadrones pasas a manejar compañías enteras. De rol es interesante el Thief 3, donde eres un ladrón durante la Edad Media y vas haciendo misiones de infiltración y sigilo, aunque puedes ser más agresivo o menos, como el Deus Ex pero sin tantas opciones ni objetos. No requieren apenas potencia gráfica.

Luego los entendidos suelen nombrar bastante el King Arthur - The Role-playing Wargame, que mezcla estrategia y rol con ambientación medieval y fantástica, no lo he probado pero buena pinta tiene.
Pues los Mass Effect 1 y 2, són shooters, con toques RPG y una gran historia bien narrada (para mi gusto). El segundo se volvió mas shooter, con algunas habilidades que subir solo.

Dragon Age Origins, también me parece un RPG interessante, para los tiempos que corren.

edito:
Y me olvidaba las dos joyas de CDProject, "The Witcher" y "The Witcher 2"
3 respuestas