Recomendacion juegos

Antes que nada, decir que he buscado un hilo de "recomendacion de juegos" y no lo veo. Me parece un hilo superutil que hay en muchos foros de consolas y ayuda bastante.

Pero bueno, mi duda.

Vengo de consola, 360 y ahora one, de hace mucho años que deje de jugar a pc. Ahora tengo one pero la estoy dejando aparcada por la abrumadora mejora de jugar en pc. Me encantan juegos de muchos tipos, pero como hay tantos,.........queria que me orientarais un poco.

Ahora estoy jugando a simuladores, rfactor principalmente y me estoy planteando iracing.

Me encanta la saga Elder Scroll, y quiero pillar el Skyrim. Juego al CS:GO, assetto corsa y poco mas.

Que mas juegos merecen la pena jugar? De cualquier tipo. Me gustan los buenos graficos y juegos que diviertan y enganchen a mas no poder.

Preferiblemente juegos que pueda jugar con el mando de 360, ya que juego desde un sofa y me parece mas comodo.

Gracias!!!
Hola, hay hilos parecidos, los imprescindibles para cada plataforma, si bien estos se centran en su mayoría dentro de las consolas.

En estos tres hilos puedes sacar conclusiones :)

hilo_juegos-imprescindibles-para-pc_1763406

hilo_lista-2013-vuestra-lista-de-juegos-imprescindibles-para-tener-en-este-ano_1859329_s10

http://www.muycomputer.com/2013/01/06/g ... s-pcs-2013

En mi caso en PC estoy jugando (tres de ellos los quiero empezar a jugar)

Split Second

Ninja Blade

Sonic Generations

Grid 2

NFS The Run

BF3

Tomb Raider 2013

Dead or Alive 5

Mortal Kombat Komplete Edition

Sonic and Sega all Stars Racing transformed

Trine 2

Limbo

The amazing Spiderman (me han comentado que en PC tiene algunos problemas de optimización)

Tengo mucho interés en el remake de Strider, hace unos días un amigo me lo enseñó y pinta fenomenal.

En GC y Dreamcast juego cuando puedo a títulos antiguos, como Spiderman 2 en GC y Headhunter en DC.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Antes que nada, decir que he buscado un hilo de "recomendacion de juegos" y no lo veo. Me parece un hilo superutil que hay en muchos foros de consolas y ayuda bastante.

Pero bueno, mi duda.

Vengo de consola, 360 y ahora one, de hace mucho años que deje de jugar a pc. Ahora tengo one pero la estoy dejando aparcada por la abrumadora mejora de jugar en pc. Me encantan juegos de muchos tipos, pero como hay tantos,.........queria que me orientarais un poco.

Ahora estoy jugando a simuladores, rfactor principalmente y me estoy planteando iracing.

Me encanta la saga Elder Scroll, y quiero pillar el Skyrim. Juego al CS:GO, assetto corsa y poco mas.

Que mas juegos merecen la pena jugar? De cualquier tipo. Me gustan los buenos graficos y juegos que diviertan y enganchen a mas no poder.

Preferiblemente juegos que pueda jugar con el mando de 360, ya que juego desde un sofa y me parece mas comodo.

Gracias!!!

Buenas, aunque tengo predilección por los RPG y Estrategia , te recomendaría el nuevo Tomb Raider (sobre todo en tele grande desde el sofá) la verdad que me lo pasé muy bien con este juego.
Un saludo
Gracias a ambos......pufff la que me queda....jejeje
3 respuestas