Recomendación juegos...

Pues hace poco decidí pasar definitivamente del pc como plataforma para juegos y me compré una XBOX 360 y un buen monitor panorámico. He vendido toda mi colección de juegos para PC, quería desvincularme totalmente del pc y poder comprar la 360 y el monitor. Ahora viendo los juegazos de XBOX que se están vendiendo a precios bajísimos, me gustaría que me recomendáseis alguno.

Quiero conseguir algunos de los que me encantaron en PC, como Half Life 2 y otros que siempre me ha gustado probar como Fable, Jade Empire, Halo 2...

¿Recomendaciones?

Los que ahora mismo tengo en mente son los siguientes:

HALO (que ya lo jugué en pc)
HALO 2
HALF LIFE 2 (que ya lo jugué en pc)
DOOM 3 (idem)
JADE EMPIRE
FABLE (q no pude jugarlo en pc)
CONKER

Otra dudilla:

¿Los juegos Halo, Half Life y Half Life 2 en XBOX son iguales a los de pc?

Gracias
El Halo es igual que el de pc y el Half Life 2 tengo entendido que también. Personalmente te recomiendo Ninja Gaiden.
Si te gustan las aventuras gráficas pillate Farenhait, u loS KOTOR si te gusta el universo star wars.

Salu2
Si es pa disfrutarlos en la 360, mira antes la lista de compatibilidad.

Por ejemplo de momento (y esperemos que lo arreglen) el DooM3 no rula en la 360.

Saludos
El doom creo que lo hacen compatible en la siguiente actualización, el conker aún no es compatible, y añade a la lista el Ninga Gaiden

yo los que me pillao son:
Halo2
conker(a la espera de la comptibilidad)
ninja gaiden
fable
jade empire

supongo que te recomendaran también forza motor, top spin, los KOTOR... pero ya no se cuales son compatibles seguro, con los que has puesto tienes una wena representación de la xbox
sware86 escribió:El doom creo que lo hacen compatible en la siguiente actualización, el conker aún no es compatible, y añade a la lista el Ninga Gaiden

yo los que me pillao son:
Halo2
conker(a la espera de la comptibilidad)
ninja gaiden
fable
jade empire

supongo que te recomendaran también forza motor, top spin, los KOTOR... pero ya no se cuales son compatibles seguro, con los que has puesto tienes una wena representación de la xbox

Buenas, de los que menciono creo que salvo Doom3 y Conker, los demás son ya compatibles, en cualquier caso y viendo los precios de algunos juegos, aunque no lo sean los pillaré y a esperar (siempre habrá tiempo de poner en venta si no se puede jugar con ellos)
Si no te molestan muchos los tirones en las imagenes te recomendaría el Advent Rising, a mi me encanto como te mete en la historia, te sientes parte del juego.
NINJA GAIDEN BLACK

En mi opinion es el mejor juego de Xbox.
7 respuestas