Recomendacion Juegos

A ver en unas semanas, un mes y medio maximo adquirire la XBox 360.

Ponedme una lista de 5 juegos que realmente deberia comprarme (de Xbox1 o Xbox 360)

Gracias

POR CIERTO EL GEARS OF WARS NO LE PONGAIS PORKE ME LE PILLARE DE FIJO [sati] )
- COD 3
- Prey
- PES 6
- Condemned
- TD Unlimited
gracias si podeis poner alguna fotillo del juego mejor que mejor si no no pasa nada, es para hacerme una idea y poned si son de 360 o no

POR CIERTO COD 3? ES EL NOMBRE COMPLETO???
Dead Rising
NBA 2k7
PGR 3
GRAW
Splinter Cell DA
DEAD RISING es el de matar 10000 zombis en 36 horas no?
Hola tio!!

COD3 es Call of duty 3.

En mi opinion.

Call of duty 3 o 2 (segun la pasta ke te kieras gastar)
Dead Rising
Test Drive Unlimited
Ghost Recon Advanced warfighter
Battlefield 2 Modern Kombat

Solo decirte que el Gears of war, es graficamente impresionante, pero que jugablemente los hay bastante mejores, al menos para mi gusto.

Salu2
si pero solo kon los videos ke he visto del juego en youtube y demas sitios de videos estoy ke me muero de ganas de exarle mano (al gears of wars me refiero)
El dead Rising es el de los zombies, pero no son 36 horas, son 72 horas, es decir 3 días ( todo hablando del tiempo virtual del juego) y no hace falta matar 10.000 zombies, ni nada de eso, puedos matarlos o pasar de ellos.
Ahí te van unas imágenes de mi top 5.

Dead Rising

Imagen

NBA 2k7

Imagen

PGR 3

Imagen

GRAW

Imagen

Splinter Cell DA

Imagen

El Gears of War hace año y medio dije yo por estos foros que sería el mejor juego del 2006 y la mitad de la peña se burló de mi, diciendo que si era un nuevo Brute Forze, que si mucho gráfico y una caca de jugabilidad, que si.... Y al final ya ves todos sin mear por conseguir el juego.

Yo te aseguro que el Gears of War es imprescindible y a su vez es el mejor juego de la 360 de largo, tanto On-line ( aunque el COD 2 y 3 están muy cerca de él) como offline

Saludos
asi em gustan a mi las recomendaciones :Ð :Ð :Ð
Una cosa es recomendar juegos con gran calidad técnica y otra q t gusten porque sean de tu tematica favorita o t resulten divertidos sin tener buenos graficos etc...

Intentaré darte 5:

- Kameo: Juego técnicamente impresionante, es casi mágico...

- BournOut: Muy divertido y rapido.

- PGR3: Los mejores gráficos en coches, aunq a 30 fps :O

- COD3: Impresionante.

- Dead or Alive 4: Increibles graficos y velocidad sin ralentizaciones (cosa rara rara, y tengo casi todo de xbox 360).

Por supuesto GOW...

El TDU no me gusta, el motor gráfico es lamentablemente lento. El dead rising es muy bueno en gráficos, es impresionante, pero es bastante dificil por diferentes motivos (tiempo para las misiones, no puedes grabar cuando quieras....).
Yo te recomendaría por este orden :

Call of Duty 3
Dead Rising
Table Tennis (el mejor sin duda por LIVE)
PGR3 (aunque ya casi me esperaría al 4)
FN3 (impresionante gráficamente)
XBOX 360

1.- Gears of War
2.- Call of Duty 3
3.- Dead Rising
4.- Dead or Alive 4
5.- The Elder Scroll Oblivion

Tambien te recomiendo el Project Gotham 3, NBA 2K7, Splinter Cell, Marvel Ultimate Alliance y Prey

XBOX

1.- Halo pack (asi matas tres pajaros de un tiro)
2.- Ninja Gaiden
3.- Fable
4.- Jade Empire
5.- Splinter Cell Chaos Theory

y aqui te podria recomendar mil mas, que ademas los puedes conseguir baratillos, como los dos Kotor, Project Gotham Racing 2, Forza, Conker, Destroy All Humans, GTA, ........
Yo te recomiendo:

-N3
-Oblivion
-Project Gotham Racing 3
-Ghost Recon: Advancer Warfighter
-Saints Row
-Dead Rising

Hay muchos mas, pero de los que yo he visto, te recomiendo esos y el Gears of war, por supuesto, ese el primero, pero como dices que te lo pillas seguro....
[oki]
sisisi en enero lo pillare de pack kon la blankita (si aun kedan y si el pack es kon la premium) [fies]
Yo te recomiendo (no e jugado a todos los juegos de la 360):

-PGR3
-Ninja Gaiden Black
-Saints RoW
-CoD2
-Kameo

Y si te gusta el Futbol el pes!
1. Splinter Cell DOA (su duración es en torno a 10 horas, ahora, que vaya 10 horas...lo mejor es que cuando lo acabas te entran ganas de volver a pasartelo. Hay, además, 3 finales diferentes según como actues en el juego y siempre queda el online. Gráficos bastante buenos, por debajo de GOW y COD3, pero por encima de todo el resto del catálogo. La jugabilidad, increíble)

2.Viva Piñata (solo ti gustan los juegos de simulación social, tipo sims, animal crossing, etc. Gráficos decentes, muy coloristas, ni de coña le llega a la suela de los zapatos al anterior y a otros títulos del catálogo. Pero eso sí, adicción bastante alta por las posibilidades que te da el juego, y eso le sube bastante puntuación. Peca de infantil. Es un juego para jugar mas bien en solitario. El online es muy limitado).

3.Call of duty 3 (a nivel gráfico, una orgía de efectos y texturas, casi al nivel de GOW. Pero el juego es muy corto. Si vas a jugar online, es un muy buen juego y entonces si lo recomiendo. Para jugar solo, en 1 semana te puedes cansar. Es más de lo mismo.Eso sí, llama a un amigo que le guste medianamente los videojuegos, y lo dejarás flipado y con ganas de una 360).

4.Dead Rising (gráficos que si ser de última generación, sí enseñan el potencial de xbox puesto que muestra en pantalla una cantidad ingente de personajes de una forma que no se había visto antes en un videojuego. Es un juego que puede desesperar por lo difícil y por las pocas posibilidades de guardado, pero entretiene bastante)

5.Prey (es un juego para alquilar un fin de semana. Los primeros niveles muestran buenos gráficos, los últimos mucho mejores. La gravedad da mucho juego y aunque ya apareció en otros títulos, en este se implementa mucho mejor y lo hace original. No es para comprar, pero en este orden, es el 5 juego que mas me ha gustado)

si hubiera un 6 y 7 puesto pondría: DOA4 y Oblivion
bueno dije 5 por poner alguno, lo que hare sera alkilar todos los ke me digais y los ke mas me gusten los komprare, pero poner todos los titulos ke kerais :-P
18 respuestas