Recomendacion Juegos

Hola! Tengo la DS, y antes jugaba mucho, pero hace como un anio me compre la Wii, y deje un poco abandonada a la portati jeje. Ahora, he visto algunos juegos buenos, y me ha picado el gusanillo. Podeis recomendarme algunos juegos para mi "return" :) ? Gracias de antemano

P.D. Tengo R4, asi que por decir juegos, que no quede; los probare todos. [sonrisa]
Revisa los hilos importantes (los que estan arriba de los demas) alli hay una lista.

PD: ¿Por qué la gente no lee los hilos importantes? [buuuaaaa]

anda viendo la lista http://www.elotrolado.net/hilo_--gt--gt--Recopilatorio-Hilos-oficiales--lt--lt--_752573 son los juegos que tienen hilo oficial y todos valen la pena ser jugados aparte que puedes leer algo de ellos antes de "comprarlos"
Os he pedido opinion personal de juegos buenos. No una lista de juegos, donde ademas hay muchos juegos buenos que no estan...
Por que la gente no lee las preguntas antes de criticar? [buuuaaaa]
B3@$T escribió:Os he pedido opinion personal de juegos buenos. No una lista de juegos, donde ademas hay muchos juegos buenos que no estan...
Por que la gente no lee las preguntas antes de criticar? [buuuaaaa]

Tío, yo no leo en ningún momento que te demos nuestra opinión, no sé los demás xDD
..AzuL.. escribió:Tío, yo no leo en ningún momento que te demos nuestra opinión, no sé los demás xDD

B3@$T escribió:Hola! Tengo la DS, y antes jugaba mucho, pero hace como un anio me compre la Wii, y deje un poco abandonada a la portati jeje. Ahora, he visto algunos juegos buenos, y me ha picado el gusanillo. Podeis recomendarme algunos juegos para mi "return" :) ? Gracias de antemano

P.D. Tengo R4, asi que por decir juegos, que no quede; los probare todos. [sonrisa]

Lo pongo mas grande?
Pueees... no sé, de qué estilo prefieres? aventuras gráficas? plataformas?

Yo siempre recomiendo los mismos para empezar, Hotel dusk y Zelda PH.

Saludos.
Sookie escribió:Pueees... no sé, de qué estilo prefieres? aventuras gráficas? plataformas?

Yo siempre recomiendo los mismos para empezar, Hotel dusk y Zelda PH.

Saludos.

Por fin alguien ha respondido a mi pregunta, y no se ha ido al offtopic. Lo del Zelda tendre que probarlo, pero al Hotel Dusk ya estoy "to enviciao". Alguno de accion tipo MPH?
Yo siempre recomiendo el mismo! ELITE BEAT AGENTS! es que es muy bueno!
B3@$T escribió:Por fin alguien ha respondido a mi pregunta, y no se ha ido al offtopic. Lo del Zelda tendre que probarlo, pero al Hotel Dusk ya estoy "to enviciao". Alguno de accion tipo MPH?

El Zelda no lo podes dejar pasar.
De acción podría ser el contra 4 siempre y cuando te hayan gustado las primeras versiones del mismo.

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mirate estos:

OUENDAN 1 y 2 (musicales, para partidas rapidas, muy entretenidos)
PHOENIX WRIGHT 1, 2 y 3 (como una serie de tv, pero mucho mejor, y juégalos por orden)
PROJECT RUB 1 y 2 (tactil a tope)
KIRBY CANVAS CURSE (plataformas aprovchando la tactil como ninguno)
ZELDA PH (aunque cuando llevas un (buen) rato se hace muy repetitivo por la baja dificultad)
TRAUMA CENTER (medicos, al final es muy dificil)
LIFESIGNS (el TENDO DOKUTA traducido después de mil años) (medicos, no he jugado todavía pero parece estar bien (EDITO: muy parecido al phoenix pero con un rollo erotico-festivo que desprende que da gusto (o voy muy caliente yo, pero la escenita del principio y la primera revisión de "abdomen" son bastante picantes, de momento parece que vale la pena)
METEOS (puzzle muy adictivo)
CASTLEVANIA DAWN OF SORROW (mucho mejor que el PORTRAIT)
DRAGON QUEST MONSTERS: JOKER (ahora mismo estoy enviciadísimo, rollo pokemon)
ADVANCE WARS 1 (y dentro de nada DAYS OF RUIN!!!!)
SONIC 1 y 2 (estan entretenidos)
METROID HUNTERS (me encanta, lastima que este género esté tan maltratado en ds)
BLEACH: THE BLADE OF FATE (es el primero japo) (muy muy guapo juego de lucha 2d)
PUZZLE QUEST (no he jugado pero tiene pintaza (EDITO: ya lo jugué y no me gusta nada, mezcla un puzzle que no me gusta (en parte por la imprecisión en algunas ocasiones) con toques roleros que me suelen cansar y si le sumamos la estética medieval que odio bastante ya vomito))

Con CUALQUIERA de estos tienes para gozar un buen rato (mucho rato). Además seguro que me olvido de bastantes joyitas. Sin duda la ds es la mejor consola que hay hoy en el mercado (valorándola por sus juegos por supuesto), junto con xbox360. Y si tuviese la mitad del catálogo japones ya sería la boooomba.

saludos!
Con lo k te ha dixo Jubei Ninpucho tienes para el primer año el k viene te diremos mas [sonrisa] jaja, no se tal vez algun pokemon si te gustan los rpg's (para mi son bastante entretenidos), fifa 2008 (no es una belleza en graficos pero me gusta su jugabilidad), los brain (Son bastante entretenidos para los pekeños ratos muertos), los marios (para mi gusto de lo mejor de nintendo en casi todas sus sagas), d.furious, dementium y resident evil (por si kieres pasar un buen rato pasando miedo), etc... Por lo demas no se que decirte...
Yo te recomiendo, a parte de los ya nombrados..xD, que te bajes el ScummVM y Pruebes el Monkey Island, El Monkey Island 2, Indiana Jones en la atlantida, Indiana Jones y la ultima cruzada, el Loom, el Maniac Mansion y el Day of Tentacle (Maniac Mansion 2)...xD Juegos Abandonware y de Aventura Grafica ...forever, y si te lo yevas donde quieras mejor...jajaja..xD
Y bueno ya que estamos si buscas RPGs, pues los Final Fantasys de la gba (si tienes adaptador para gba), el FF 3 DS (que todavía no me lo he pasado pero tiene buena pinta), y que te bajes el emulador de Snes para DS con el Grandioso CHRONO TRIGGER.......(para mi gusto el mejor RPG de la historia con permiso del FF VII, aunque algunos digan el VIII, que para mi fue una mierda comparado con el VII, pero esto ya no viene al caso ya que son de psx...xD)

Saludoossss....^^

P.D. Llevo pocos dias con la DS y hasta que no me pase un juego completo de DS prefiero no recomendarlo 100%, de ahi que te diga lo de los emuladores pk esos juegos si me los he pasado y son de lo mejor de la historia de los videojuegos.
Yo te recomiendo el Tingle (Freshly Picked Tingle's Rosy Rupeeland o algo así), que tiene un principio bastan te palo, pero una vez pasas la primera hora de juego más o menos te pillará seguro y no podrás dejar de jugar, muy cómico y superviciante, especialmente si te gusta la exploración, con minimisiones, recetas, y siendo un juego bastante ágil, etc.

Olvidando los prejuicios contra Tingle y una vez superada la primera hora de juego (un poco brasa) no conozco a nadie que no le haya encantado ;
12 respuestas