Recomendacion juegos

Hola a todos,

Aunque es mi primer mensaje os he estado leyendo desde años. El motivo de que os escriba es que durante todo este tiempo he encontrado soluciones a mis problemas leyendo todos los hilos donde se planteabana pero ahora tengo una duda y creo que solo vosotros me podéis ayudar.

Veréis, ayer estuvo mi hermano probando la PS3 en casa con el Plasma + amplificador y mi novia flipo [carcajad] con lo que me dio el visto bueno pa comprarme mi flamante XBOX [inlove] .

Ahora quiero comprarle algun juego a mi chica y me decido por ninguno. Entonces he pensado que quienes mejor que mis amigos de EOL para echarme una mano. Os comento: le molan los juegos tipo Tetris, Guitar Hero ( este no vale que ya lo tenemos pa Ps2:)) y los plataformas como Crash y Rantched ( de echo este es el que probó ayer).
He mirado el catalogo de XBOX pero creo que no hay muchos plataformas ( o por lo menos buenos buenos)...

¿Podéis recomendarme alguno? Tened en cuenta que de ello depende hacerme con una blanquita [tomaaa]

Otra cosa: ¿Se puede coenctar un cable optico / coaxial para que salga el sonido por el ampli como hice con la ps3? ¿Hay mucha diferencia graficamente entre los juegos de PS3 y Xbox (es que me da miedo plantarme con la blanquita y que se note mucha diferencia y me hagan devolverla :-( ?

bueno nada más ( menudo post me ha salido apra ser el primero)

Mil racias a todos. Seguid así :)
Para recomendaciones sobre juegos debes ir a este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Recomendaciones-Juegos-Xbox360_669096

Sí puedes poner conexion optica de sonido a Xbox360, pero necesitas un adaptador que viene con el cable por componentes o el cable HDMI, los oficiales de Microsoft. Si no quieres comprartelo por ahi ponian como hacer un apaño (me parece que era en el foro de general, aunque es mejor usar la busqueda para ahorrarte perder el tiempo)

Las dos consololas tienen un nivel grafico similar, Xbox tiene unas cosas mejores que la PS3 y viceversa. Hasta el momento a nivel grafico estan muy parejas.

Saludos
OK. Muchísmas gracias carmelero !!! me paso por allí. Te debo una [beer]
Yo creo que Kameo y Viva Piñata le pueden gustar. Y a tí también porque son juegazos.

Otra cosa: ¿Se puede coenctar un cable optico / coaxial para que salga el sonido por el ampli como hice con la ps3? ¿Hay mucha diferencia graficamente entre los juegos de PS3 y Xbox (es que me da miedo plantarme con la blanquita y que se note mucha diferencia y me hagan devolverla smile_:-( ?

Por supuesto que puedes usar un cable óptico.

Y sobre la diferencia gráfica. Por lo general los juegos multi se ven mejor en X360 y suelen tener menos ralentizaciones. Y los mejores juegos punteros en tecnología están en X360 (PGR4, GoW, etc...) con excepción de Uncharted.
Gracias Iknewthat!!

De echo el pack que quiero pillarme es el de Viva. Voy a mirar el Kameo :)
4 respuestas