Hola a todos,
Aunque es mi primer mensaje os he estado leyendo desde años. El motivo de que os escriba es que durante todo este tiempo he encontrado soluciones a mis problemas leyendo todos los hilos donde se planteabana pero ahora tengo una duda y creo que solo vosotros me podéis ayudar.
Veréis, ayer estuvo mi hermano probando la PS3 en casa con el Plasma + amplificador y mi novia flipo
con lo que me dio el visto bueno pa comprarme mi flamante XBOX
.
Ahora quiero comprarle algun juego a mi chica y me decido por ninguno. Entonces he pensado que quienes mejor que mis amigos de EOL para echarme una mano. Os comento: le molan los juegos tipo Tetris, Guitar Hero ( este no vale que ya lo tenemos pa Ps2:)) y los plataformas como Crash y Rantched ( de echo este es el que probó ayer).
He mirado el catalogo de XBOX pero creo que no hay muchos plataformas ( o por lo menos buenos buenos)...
¿Podéis recomendarme alguno? Tened en cuenta que de ello depende hacerme con una blanquita
Otra cosa: ¿Se puede coenctar un cable optico / coaxial para que salga el sonido por el ampli como hice con la ps3? ¿Hay mucha diferencia graficamente entre los juegos de PS3 y Xbox (es que me da miedo plantarme con la blanquita y que se note mucha diferencia y me hagan devolverla
?
bueno nada más ( menudo post me ha salido apra ser el primero)
Mil racias a todos. Seguid así