RECOMENDACION Jugar sin UMD

Hola compre hace poco la psp de segunda mano y encontre "el disco" de demos sin su carcasa metido entre los manuales (por lo que no funciona) y me preguntaba cual es el mejor sistema para cargar backups sin UMD insertado ya que por ahora no tengo ninguno.

Veo que hay dos opciones clasaras Devhoock y 2.71 SE, mi duda es saber cual funciona mejor para este aspecto.

Tengo la versión 2.71 a secas y me gustaria saber si es neceario pasar por la 1.5 para cambiar a 2.71 SE. [buenazo]

Tuve la psp cuando salio pero las cosas han cambiado mucho desde entonces.
PERO QUEREIS HACER EL FAVOR DE USAR LA BUSQUEDA.
Tranquilo ya veo que es necesario pasar a 1.5 para poner la 2.71 SE pero lo de los UMD no lo tengo claro,

Consola 1.5 + Devhook o 2.71 SE-B (y devhook por si acaso)

Haciendo pruebas con el Devhook no me cargaba bien casi ningún backup sin UMD.
ratataaaa
Cada uno es dueño de su punto de vista, pero venga, que para mi tienes 2 alternativas:
1.) ir a tu tienda más cercana y comprar un juego UMD para tu psp.
2.) flashear tu psp con el 2.71SE-B' de Dark_Alex y activar el modo NO-UMD.
Si no tienes ningun UMD, como vas a cargar backups y copias de seguridad?

Las copias de seguridad son de TUS originales
yolyol escribió:Hola compre hace poco la psp de segunda mano y encontre "el disco" de demos sin su carcasa metido entre los manuales (por lo que no funciona) y me preguntaba cual es el mejor sistema para cargar backups sin UMD insertado ya que por ahora no tengo ninguno.

Veo que hay dos opciones clasaras Devhoock y 2.71 SE, mi duda es saber cual funciona mejor para este aspecto.

Tengo la versión 2.71 a secas y me gustaria saber si es neceario pasar por la 1.5 para cambiar a 2.71 SE. [buenazo]

Tuve la psp cuando salio pero las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Es que según las normas de EOL, de nada te servirá poder jugar sin umd si no tienes ningún original para dumpearlo. Los backups son copias de seguridad de tus juegos... ^_^
Buena observación [360º] [360º] [360º]

Pero podrias centraros en mi duda principal, que yo sepa no quebranto directamente ninguna norma del foro [angelito]

Simplemente me gustaria saber que metodo funciona mejor de los dos.
naniko está baneado por "gracioso"
ola colega...yo te recomiendo q pases de 1.5 al 2.71 SE-B ....ya q carga los backups directamente del xmb y puedes ponerlo en modo NO UMD ....es mucha mas comodidad xo ya cada uno con sus gutos jejeje...un saludo
O comprarte una demo que vendo por ebay :D :D :D
[quote="sn00b"]Si no tienes ningun UMD, como vas a cargar backups y copias de seguridad?

Las copias de seguridad son de TUS originales [/QUOTE

Que tonteria si se le han roto sus originales, que le va a hacer.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Imagen

Imagen

ya esta el jeroglifico o lo explico

[tomaaa]
En vistas de que el tema acabara degenerando bastante voy a hacer caso a naniko y voy a ponerme la SE B ya que nadie habla mal de ella e imagino que sacaran parches para mejorarla (si se puede mejorar algo perfecto) y probare el modo no-umd.

Por mi parte se puede dar el hilo por cerrado.
A ver, con la 1.5+devhook TIENES que tener metido un UMD en el lector para poder jugar, sino te da error. Ahora mismo la única manera que tienes de poder jugar a tus backups sin tener ningún UMD metido es con la 2.71 SE B', asi que ya sabes ;)
Gracias Acermax le puse la 2.71 SE-B´´ y funciona perfecto con todos los juegos que tengo. [bye]
13 respuestas