Recomendación kit de memoria

Hola a todos. Me gustaría cambiar las memorias que llevo ya que es lo que más antiguo que llevo en el PC.

Llevo varios años montando unas Kingston HyperX Blu (2x4Gb) que desde el principio me han dado problemas. Es necesario activar el XMP para ponerlas a 1600Mhz y siempre he tenido reinicios haciéndolo. He descartado demás componentes porque los he cambiado todos, y la placa que vendí la tiene un colega funcionando perfectamente con unas Kingston HyperX Black a 1600Mhz. Así que supongo que vinieron defectuosas de fábrica pero no las he cambiado para no quedarme sin PC mientras las envío a garantía.

Quería aprovechar ahora que las memorias están mas asequibles y comprar un kit decente con posibilidades de overclock. Tengo mi build en la firma. De momento está todo de stock, queria igual meterle un kit que corra de base a 1600Mhz y permita hacerle OC cuando me dé por ahí.

Había pensado en algo como las Ballistix Tactical 8x2Gb, soportan según su web 1600, 1866 y 2133 Mhz.
http://www.amazon.es/gp/product/B007J0B ... p147_d0_i1

¿Alguna sugerencia? ¿Es necesario/recomendable el OC de la CPU si se lo haces a las memorias?
Buenas, supuestamente Kingston tiene garantía de por vida en sus productos, no?. Prueba a ponerte en contacto con ellos y les explicas el problema, a ver si te pueden cambiar tu kit de memoria que te está dando problemas por otro nuevo, y te ahorras el comprar uno nuevo.
Saludos!.
popov9 escribió:Buenas, supuestamente Kingston tiene garantía de por vida en sus productos, no?. Prueba a ponerte en contacto con ellos y les explicas el problema, a ver si te pueden cambiar tu kit de memoria que te está dando problemas por otro nuevo, y te ahorras el comprar uno nuevo.
Saludos!.

Bueno como he comentado seguramente me quedaria sin PC mientras los mando a garantia. Preferiria comprar un kit de 16gb y luego vender las Kingston sin me hacen el cambio.
2 respuestas