Recomendación Kodi, Yomvi,.. Raspberry 3 vs...

Pues resulta que tengo una Tv en la habitación lcd pero sin usb y me habia planteado el poner algo de bajo coste para ver pelis en streaming y el Yomvi .
He visto la Raspberry pi 3 pero estoy un poco verde y por precio supongo que seria buena opcion.
No quiero dejarme 100 euros y he visto que sobre el rango de 50-55 euros en Mediamarkt esta con caja incluso.

Tengo alguna opcion mejor que tenga Wifi a poder ser??

Me venden una boxee box por 20 euros que no se si para lo que quiero me funcionaría pues es más antigua.

Gracias
yo tengo un android tv ,esta to barato y va de escandalo,dependera para el uso que quieras ,pero por ejemplo te voy a decir lo que va bien en lo poco que he probado ,kodi y todo lo que conlleva ,acestream y mame que es el uso que le doy,si tengo tiempo ire probando cosas ,yomvi no tengo ni pajolera y netflix , en android en hd aun no funciona solo en sd una putada de momento

precio por menos de 40 euros puesto en casa,hechale un ojo
Gracias por la recomendación.
Me puedes decir que modelo exacto es??

He visto que por 50 euros clavados compro RAspberry pi 3 con caja en Mediamarkt y el adaptador de corriente y sd ya los tengo y es bastante potente.

Le echaré un vistazo al modelo que dices y sopesare si alguien me ofrece otra impresión diferente.

Merci compi
Los más barato sería un chromecast, plex y las pelis en el ordenador con el servidor plex.

Saludos
Me compre uno y a los dos días lo vendí y me he comprado otro, me lo han enviado así que hasta dentro de un tiempo no lo tendré, me he comprado uno con dos gigas y mejor procesador por 35 puesto en casa, modelo Mini m8s, le falla según comentan el wifi, al compartir al mismo tiempo el bluetooth, yo como lo voy a usar por ethernet me da lo mismo, pero ya le haré pruebas , hay otros mejores por varios euros más con doble banda wifi y doble de memoria interna pero tenia que esperar y soy un ansias

De todas formas voy comprando y vendiendo así que
buenas yo tengo varias placas..

por ejemplo tengo una raspberry 3 con kodi , con esta veo pelis en streaming ( torrent) eventos deportivos via sopcast y acestream, y tambien como centro de emuladores.

y despues la que mas uso la tengo como nas... un cliente torrent.. y todo lo que se descarga lo sirve la propia raspberry que tiene un servidor de plex instalado.
y despues la que mas uso la tengo como nas... un cliente torrent.. y todo lo que se descarga lo sirve la propia raspberry que tiene un servidor de plex instalado.

Entiendo que es una RAsp 3 montada como sevidor al que tienes conectado un hd donde descargas y compartes con la otra Rapsberry 3 donde tienes Kodi y Plex ,no?? Es complicado hacerlo server ??

Tengo el Imac con plex en una habitación y en la tv del comedor pòr ethernet ( tengo red ) y un Chormecast pero en la de matrimonio una de 32 lcd antigua sin usb y es allí donde quiero poner el aparatito para ver pelis principalmente y no tengo el router allí sino en el comedor .
Por eso necesito un aparato con WIFI ( ya que a la mitad de pasillo tengo un repetidor de señal ) y que pille las pelis en streaming porque no quiero dejar el Imac con el server Plex enchufado por las noches.

Quizás la mejor opcion es Rapsberry 3 con Openelec por unos 50 euros con la caja protectora por lo que voy viendo.
Ahora mismo tienes la raspberry 3 en pccomponentes por 41€, y creo que es de las mejores opciones para lo que comentas. Además ese precio es el más barato que he encontrado (por lo que he estado buscando por la red, que yo tambien estoy interesado en hacerme con una)
Ahora mismo tienes la raspberry 3 en pccomponentes por 41€, y creo que es de las mejores opciones para lo que comentas. Además ese precio es el más barato que he encontrado (por lo que he estado buscando por la red, que yo tambien estoy interesado en hacerme con una)

En mediamarkt tambien esta a 41.

Por lo que veo es simplemente coger una sd, descargar el Openelec, montar la iso con diskimager y copiar a la sd. Insertar y listo ya despues meter los Addons.
Y parece ser que va de vicio.

A la que pueda pe hago con una y comento. Creo que es la opción más barata y potente para Mediacenter. Además siempre puedes reutilizarla para otras funciones más adelante.
follinguis1 escribió:

Entiendo que es una RAsp 3 montada como sevidor al que tienes conectado un hd donde descargas y compartes con la otra Rapsberry 3 donde tienes Kodi y Plex ,no?? Es complicado hacerlo server ??

Tengo el Imac con plex en una habitación y en la tv del comedor pòr ethernet ( tengo red ) y un Chormecast pero en la de matrimonio una de 32 lcd antigua sin usb y es allí donde quiero poner el aparatito para ver pelis principalmente y no tengo el router allí sino en el comedor .
Por eso necesito un aparato con WIFI ( ya que a la mitad de pasillo tengo un repetidor de señal ) y que pille las pelis en streaming porque no quiero dejar el Imac con el server Plex enchufado por las noches.

Quizás la mejor opcion es Rapsberry 3 con Openelec por unos 50 euros con la caja protectora por lo que voy viendo.

mm.. no la de server es autonoma con un hd de 2tb y sirvo directamente a la tv que es smart y lleva cliente plex ...

eso si con la rasp olvidate de transcodificar.. es para servirlas al vuelo mas que nada.. asi mueve bluray de 25 gb sin problemas.. y como la tv decodifica..
estan surgiendo bastantes aparatos con el Amlogic S905 a precios muy apetitosos, por unos 40€ puedes tener un aparato que haga todo eso.

El unico problema es que yombi y netflix a SD porque les faltan la capa DRM de android, entonces no te dejan hacer streaming en HD varios servicios comerciales.
Yo me he pillado el amlogic S905, la verdad es que van muy bien los aparatillos y encima reproducen 4K,y sistema Android que tiene un sistema bastante abierto
toloweo escribió:Yo me he pillado el amlogic S905, la verdad es que van muy bien los aparatillos y encima reproducen 4K,y sistema Android que tiene un sistema bastante abierto

Yo estuve mirando de android pero al final me dacante por windows 10 , a ver si me pillo uno low cost de gearbest.
Yo es que ya tengo un pc exclusivo para tv y proyector, y quería algo económico y liviano por trastear un poco y tener el modo consola retro por poco dinero y multimedia para cuando salga de casa

Cada uno tiene unas necesidades y ya tiene que valorar el uso que le quiere dar
13 respuestas