Recomendación Lámpara Led

Hola, buenos días a todos, estoy buscando un par de lámparas led para el dormitorio y poder quitarme las que tengo con cable. Llevo una idea en la cabeza (no se si existirá) y es colocar un par con forma de "huevo", ovaladas, a ser posible que se apaguen bien tocandolas o pulsando sobre ella que sea inalámbrica, bien con pilas o bien con batería recargable. He buscado y la mayoría de web son sudamericanas, de argentina, bolivia, venezuela y no creo que hagan envios o cueste más que la propia lampara.

¿Sabeis de algún fabricante o web que pueda visitar? El mando a distancia sería un plus, pero totalmente prescindible (ya tengo una bombilla con mando y creo que para esta ubicación no sería necesario).

Muchisimas gracias. Un saludo!
Ese tipo de lamparas son de luz ambiental, aka no ilumina una puta mierda pero queda bonito xD. Dan luz lo justo para no abrirte la cabeza al salir de la habitación. Philiphs tiene unos de colores pero son extraordinariamente caros, aunque durante un tiempo carrefour tuvo una a 30€ con mando y color ajustable.

De todos modos en general algo que vaya a bateria(a pilas no por dios, que te dejas el sueldo xD), no va a dar una luz increible, a mi me pareceria incluso insuficiente para leer.
1 respuesta