Recomendacion LCD 26 o 32"

Hola!! Mi tele de tubo murio hace unos dias repentinamente y toca cambiarlo. En el salon tengo 3 metros de distancia, por lo que yo quiero poner una de 32", pero estamos acostumbrados a la de 21" y a mis padres les parecen demasiado grandes (y si a eso le sumamos que el hueco que tengo es de 80cm, muy muy justo para una de 32"...) y no se como convencerles. Ademas, los muy racanos no quieren gastarse mas de 600€, asi que esta dificil la cosa. El uso principal (y se podria decir que unico) va a ser la TDT. He leido bastante sobre distintos modelos, pero entre que algunos samsungs tienen paneles malos, que si la serie U de Sony es una patata y demas problemas, estoy hecho un lio.

A ver si me podeis echar un cable.

Gracias.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo una TV de 26" con TDT integrado y me costó 400€ en una oferta del Alcampo que ya no está (de momento). Si quieres también tienes una Samsung de 32" gama no muy alta en el Saturn por 500€, pero sin TDT.

Yo te recomendaría para esa distancia 32" que aunque el primer día os pueda parecer un pantallón de cine con el tiempo te vas acostumbrando y luego se te hace hasta pequeña.
Algun modelo en especial?? Es que aqui en Teruel ni tenemos ECI, ni MM ni Saturn ni nada :-(
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si tienes Alcampo date una vuelta, al menos en Madrid creo que es de lo mas barato. Mi TV es una LCD 26" TECHVISION 26LCDTTEC.
Lo mas parecido que tenemos es un Sabeco (grupo Alcampo) y las 4 teles que tienen me han parecido un robo (una sony U2500 a 1000€ por ejemplo.) De Techvision no tenian nada.

Gracias por todo

Salu2!!
Jhiive escribió:Yo tengo una TV de 26" con TDT integrado y me costó 400€ en una oferta del Alcampo que ya no está (de momento). Si quieres también tienes una Samsung de 32" gama no muy alta en el Saturn por 500€, pero sin TDT.

Yo te recomendaría para esa distancia 32" que aunque el primer día os pueda parecer un pantallón de cine con el tiempo te vas acostumbrando y luego se te hace hasta pequeña.

El compañero tiene la razon, al principio yo la veia pensando que parecia que me hubiese equivocado y me hubiese llevado una de mas de 32", pero ahora la veo normal.

Si tienes capital para poder comprar una de 32", hazlo, luego lo agradeceras, personbalmente te recomiendo una samsung.

salu2
Al final la tele va a ser de 26", y el presupuesto aumenta a 750€. Por ese precio, cuales son recomendables?
cdb escribió:Al final la tele va a ser de 26", y el presupuesto aumenta a 750€. Por ese precio, cuales son recomendables?

Hombre, por ese precio puedes tener perfectamente una de 32 con TDT integrado, pero claro si es por el espacio...

Yo te recomendaria una de estas dos:

Samsung 26"
http://www.tecnopata.com/samsung-televisor-le26r86-tft-lcd-_p_-2077.html

O esta Samsung de 26"
http://www.tecnopata.com/samsung-televisor-le26s86-tft-lcd-_p_-2076.html

Personalmente me quedaria con la primera, es el modelo nuevo que acaba de salir al mercado y me imagino que sera mejor que el otro

salu2
una pregunta, la LE26R86 es full HD? es que en el panel pone que si, pero despues pone HD ready
que tal van estas como monitor?
8 respuestas