Recomendación LCD 32": ESCRIBE LA QUE MAS TE GUSTE!!!

Buenas tardes caballeros, es época de recogimiento, es época de invertir en tecnología, pero en vista de la precariedad de nuestros bolsillos no se pueden pretender gastos suntuosos.

Así pues solicito información para la compra de una LCD 32" de buena calidad que se situe entre los 499€ y los 699€. La televisión se utilizaría básicamente para ver dvds o divx y para jugar a la xbox360. Provengo de las primitivas hd ready de samsung de hace 3 años por lo que cualquier cambio a mejor por leve que sea marcará la diferencia.

Estoy abierto a cualquier marca, si bien mis favoritas son samsung, philips y sony.

Por cierto que acabo de ver una Samsung 32" en un catalogo de Carrefur, el modelo 32A33 más concretamente por 499€, que opinión os merece...

Pd: No compro en tiendas on-line, solo en grandes superficies.

EDIT ---> Se suman a la apuesta el 32PFL7962D de Philips y el KDL-32v4000 de Sony
Yo tambien estoy interesado, pero no encuentro ninguna tv que realmente me convezca como para gastarme la pasta. La Sony 32W4000 esta bien, pero no tiene 100hz, y por lo visto tiene algunos problemillas. La panasonic lzd85f si tiene 100hz, pero por lo visto tampoco va muy fina, y la samsung A656 tiene tambien bastantes problemas, ademas de que creo tiene lag.. A ver si alguien nos puede recomendar una decente, o algun futuro modelo, quizas una futura sony 32w4500.
yo escogeria la 32a656.No dan tantos problemas y lag no tiene almenos x lo que se lee en la serie 6.Es cuestion de mirar si tiene algun fallo al comprarla y devolverla y tenerla actualizada con el ultimo firmware.
Desconozco si van a sacar alguna tele de 32 nueva de alguna marca.
Yo es la que pillaria.
Hay algún link por ahí de ese modelo de tv???? para ver las especificaciones más que nada
pablosales escribió:Hay algún link por ahí de ese modelo de tv???? para ver las especificaciones más que nada

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49
La nueva PhilipsPFL9613D... Full Hd+100Hz. Contraste dinamico 55mil....

Si alguien investiga o se entera de algun tipo de fallo en esta tv o la salida al mercado de una superior de 32" que lo ponga. Lo agradeceria mucho. Un saludo!
panasonic sin dudarlo , yo tengo una de 32 de la serie anterior la 70 y no he visto ninguna mejor hasta mis colegas con sony y philips y otras se flipan de lo cristalina k se ve esta tele con la 360, yo he visto las nuevas series de panasonic al lado de otras y muxisimo mejor k la mia todavia y demas.
Si no quieres usarla como monitor guindows, la panasonic 32" es muy interesante, ya que es un IPS. Los colores y los angulos son muy buenos.
Si quieres usarla como monitor guindows, la samsung 32" es la mas versatil.
Personalmente el principal uso que queria darle al LCD es para ver peliculas desde el ordenador y la xbox360. La philips creo que tiene un lag BESTIAL. La panasonic me gustaba bastante, pero he leido algunas cosas malas sobre ella, que me han echado para atras :(. Ahora incluso estoy barajando pillarme el Sony 26v4500, que no tiene 100hz, pero hay gente que dice que los 100hz hacen que los videos se vean como grabados por una camara casera. Yo vi una comparacion en un panel de 100hz y otro que no, y en los traveling se notaba la diferencia, pero normalmente veo las pelis en mi tft sony de 17", y se pueden ver perfectamente.
Ya la anterior philips a esta que comento no tenia problemas de lag. Las teles caras no suelen tener los mismos problemas que las mas asequibles. De todas formas si la anterior ya lo habia solucionado esta nueva es aun mejor. Como caracteristicas tecnicas es la mejor. Y el motor grafico de las philips es muy bueno. Panasonic? sin duda es la mejor imagen, pero hay alguna 32" TOTAL como la philips que comento; con sus 100Hz, 1080p y 55mil de cd.....?? Si la hay por favor decirme el modelo que la quiero ya! jejeje. Un saludo

Edito para comentar que he hechado un vistzo mas tranquilamente a los temas y he visto muchos comentarios sobre teles que vienen, el tema este de esperar y esperar para al final haer l compra y que se desfase de todas formas...
Si alguien esta muy puesto en el tema m gustaria saber que es lo que esta por venir a corto.medio plazo en 32". Weno contestarme a las dos cuestiones por favor. STa luego a todos
10 respuestas