Recomendacion LCD 32 pulgadas Full HD

Bueno pues este fin de semana me voy a pasar por el Media Markt y Fnac en busca de una tele de 32" para mi habitacion con Full HD y la verdad que necesito que alguien me aconseje y si alguien tiene algun tipo de LCD que me pueda recomendar mejor que mejor.

El presupuesto ando buscando algo en torno a los 500€ mas o menos, que tenga la basico, Full HD, TDT HD, HDMI...queria saber algo respecto al contraste y tal que no se que diferencia hay.

Añado: La distancia entre el sofa y la tele es de 2,20 metros, que es mejor 26" o 32"??

Saludos y gracias.
Relación precio-pulgadas las de 32 salen mejor.

El tema del Full-hd, casi todo el mundo coincide en que para 32 pulgadas y a más de 1 metro de distancia no se nota, pero allá cada uno con su dinero.

Yo en 32 pulgadas recomiendo, para hd-ready la Samsung 32B450 y en full-he la Panasonic TX-L32G10, en esta web puedes ver reviews de ambas:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-txl32g10-txl32g10b-20090401142.htm

Por otro lado tienes los modelos de 32 pulgadas de la serie LH de LG, hay un hilo en este foro donde se explica como modificarla para conseguir reproducir mkv y divx por su puerto usb (ojo antes de lanzarte a la piscina lee bien el hilo del que hablo).
1 respuesta