recomendación LCD de 26" de gama media-alta

Hola, este no es otro hilo como los que hay pidiendo opiniones de lcds, he abierto otro porque no quiero un lcd cualquiera.

Partiremos de la base de la samsung le26R86: esta TV llevo casi 3 meses esperándola y no llega, está agotada.
Quiero una TV que sea mejor o igual que ésta.
He buscado la Sony t3000 que esta TV es la ostia, pero solo se vende en los Sony Gallery, o sea que aquí no hay.

que tv me recomendáis que no exceda los 800 €?

saludos

EDIT: es para jugar a la xbox360, y ver la TDT lógicamente XD
Yo estoy en una situación parecida, ya que busco la mejor LCD de 26 en relación calidad/precio.
Mi elección inicial es la R86, aunque si dices que no hay stock lo único que se puede hacer es esperar XD

Por otra parte la T3000 es una gran LCD, aunque bastante mas cara,y además no tengo claro si persiste el capado de VGA, ya que el modelo S3000 creo que si lo tiene, si estoy equivocado o se ha solucionado corregidme ein?

Se está empezando a hablar del LG 26LB76, sobre los 600€, no he comprobado la calidad en persona pero hablan de un buen comportamiento tanto en consolas como con PC. A la espera de mas opiniones [jaja]
Estuve en mediamarkt y uno de los vendedores me comentó que el único fabricante que reescalaba los 1080 por HDMI en esas pulgadas era LG, no se si se estaba tirando un farol o que, jejeje.

Bueno, siento no poder ayudarte mucho pero parece que todos tenemos las mismas dudas.

Un saludo,
Condor Avilés
Ok, gracias por la información

alguien ha probado esa LG?
Que otros modelos nos recomendáis ? (a Condor y a mí XD )
Jajaja, otra mas a la lista, lo mejor será ir a algún sitio donde las tengan todas y comprobarlo con nuestros propios ojos [carcajad]
Podrías comprobar el modelo, es el 26LB76???
sin ningun tipo de duda: Samsung LE26R86
gavilan19 escribió:sin ningun tipo de duda: Samsung LE26R86

es el que siempre he querido, pero no tienen, al menos aquí en Andorra ...

tienen en 23", en 32, ... pero no en 26!!!!
el-Jatino escribió:
es el que siempre he querido, pero no tienen, al menos aquí en Andorra ...

tienen en 23", en 32, ... pero no en 26!!!!

pfff que putadon no?
no la puedes encargar a electroprecio, rebelio o alguna tienda online que sea medio buena...?¿?
y las SONY BRAVIA de 26 que opinion os merece??has visto por andorra alguna que merezca la pena??saludos

por cierto aqui teneis la Samsung

http://www.pixmania.com/es/es/546743/art/samsung/televisor-lcd-le26r86bd.html
penanegra escribió:y las SONY BRAVIA de 26 que opinion os merece??has visto por andorra alguna que merezca la pena??saludos

por cierto aqui teneis la Samsung

http://www.pixmania.com/es/es/546743/art/samsung/televisor-lcd-le26r86bd.html

la sony T3000, que es la que quiero, solo se vende en los Sony Gallery, y aquí no hay ningún Sony Gallery xD
la tv la tengo que comprar aquí en Andorra, porque me sale más barato y si la compro por internet tendré que pagar a la aduana unos 50€ de más.

saludos y seguid recomendándome TVs.
En mi opinión, en 26'' la mejor televisión que puedes encontrar es la Panasonic LxD70f. Se ve impresionante, 100 Hz (la mejor característica), contraste muy bueno, negros cojonudos. cuando la compré la estuve comparando con las Bravia S2000 y la Samsung y no hay color. La única pega es el precio, sobrepasa los 800 euros. Yo la conseguí por 875 euros. Igual con la entrada del año bajan algo.

Un saludo.
12 respuestas