(Recomendacion) LCD Full HD (Presupuesto 3000€)

Hola:

Tengo un presupuesto maximo de 3000 € y me gustaria mirar un televisor LCD, ya k la mayoria de tiempo lo invertire en jugar y un maximo de 42 pulgadas ya k es el maximo de dimensiones por el espacio disponible.

He mirado:

Sony Bravia - El modelo de 40" de la serie X.

Imagen

Philips - Segun he visto el modelo de 37" es el k mejor se ve del mercado, pero no tengo espacio para aprovechar el ambilight y eso es una pena...

Imagen

Sharp Aquos - Dicen k tambien se ve de muerte esta serie de teles.

Imagen

Toshiba - Me he fijado k esta marca tambien hacen buenas teles.

Imagen

En un futuro inmediato hay unos modelos interesantes?

P.D. - Por cierto, alguien me sabria decir las "pijadas" k tienen cada una de las teles estrella de cada marca? como el disco duro de LG o el ambilight de Philips?

Espero k me podais ayudar.

Gracias.

Un saludo.
Buenas,para ser breve,te recomiendo 2 cosas.

Sharp XD1 en 42'' y 46'' si quieres FUll HD,superior calidad de imagen que la Sony Bravia X2000 a un precio muuy inferior,para mi gusto solo falla en que el VGA está capado pero por HDMI se ve como los angeles.

Philips Cineos 9731 0 9831,estos televisores no son FUll HD aunque en muchas web's las anuncien asi,''solo'' llegan a 1080i,pero la calidad de imagen es superior a cualquier Lcd del mercado comercial actualmente,la union del Clear LCD y el Pixel Plus 3HD las hacen superiores en tratamiento de imagen.

Es mi opinion,y no opino por opinar,he tenido la Sharp XD1 y ahora mismo tengo la Philips 9831,brutal.

Saludos ;)
MURAD@S escribió:Buenas,para ser breve,te recomiendo 2 cosas.

Sharp XD1 en 42'' y 46'' si quieres FUll HD,superior calidad de imagen que la Sony Bravia X2000 a un precio muuy inferior,para mi gusto solo falla en que el VGA está capado pero por HDMI se ve como los angeles.

Philips Cineos 9731 0 9831,estos televisores no son FUll HD aunque en muchas web's las anuncien asi,''solo'' llegan a 1080i,pero la calidad de imagen es superior a cualquier Lcd del mercado comercial actualmente,la union del Clear LCD y el Pixel Plus 3HD las hacen superiores en tratamiento de imagen.

Es mi opinion,y no opino por opinar,he tenido la Sharp XD1 y ahora mismo tengo la Philips 9831,brutal.

Saludos ;)

La Philips la tiene mi padre(37") y se ve de muerte y la Aquos tambien, lo unico k me ha dicho mucha gente k la serie X de Sony Bravia tiene una calidad pareja a la Philips pero con el añadido del Full HD.

Gracias.

Un saludo.
Sharp sin dudarlo en ese tamaño, si puedes en vez de la de 42" mejor pillate la de 46" que hay diferencia y mucha.
En septiembre empiezan a salir los primeros plasmas 42" full hd.

El precio, si quieren competir con los LCD me imagino q está en torno a los 3000 euros.
Sharp Aquos en ese tamaño
Xaviwan_Cata escribió:Sharp sin dudarlo en ese tamaño, si puedes en vez de la de 42" mejor pillate la de 46" que hay diferencia y mucha.

46" no me caben en el mueble...

He leido en otro hilo k la Aquos tiene problemas con el tema de conexiones, por cantidad y distribucion de los mismos.

Gracias.

Un saludo.
el otro dia probe una toshiba regza de 42 , tiene panel nativo de 1080, pero solo permite 1080i, no admite el progresivo, pero vamos, se veia de cojones, del precio no se , pero ahi lo dejo
elpit escribió:el otro dia probe una toshiba regza de 42 , tiene panel nativo de 1080, pero solo permite 1080i, no admite el progresivo, pero vamos, se veia de cojones, del precio no se , pero ahi lo dejo

El Otro dia lei en unos foros alemanes k las nuevas toshiba k van a salir ahora se ven de muerte y muy baratas.

Un saludo.
He actualizado el primer mensaje con fotos y demas X-D

Sigo compuesto y sin tele, hay algo nuevo a la vista o en breve tiempo k merezca la pena esperar?

Gracias.

Un saludo.
yo te recomiendo la sharp y la toshiba nueva la 42X3030, mirala en la pagina oficial de toshiba. pasa de sony y de philips. sony por cara y philips porque tiene demasada tecnología para tratar la imagen y eso nos engaña la vista descaradamente.

de conexiones la toshiba viene perfecta asi que es una recomendacion. el modelo e smucho mas bonito y estético que el del post principal (modelo anterior) que tengas suerte y espero que tu desicion este entre estos dos modelos

Dlcmdr en principio hasta septiembre queda mucho, y te puedo garantizar que de 3000 € nanai, ahora mismo esta el 50" en 9000... no creoq ue pase a 3000 un 42, cuando eso es lo que vale un HD ready por ejemplo, de Pioneer.

saludos!
exale un ojo a las nuevas samsung m87 fullhd de lo mejorcito k hay ahora mismo con el mejor nivel de negros en un lcd y a muy buen precio y 1080p por todas sus entradas.

un saludo.
Peña,e puesto un post ppero veo que nadie contesta y aqui si,por lo tanto echo la preguntita aqui...tengo tambien 3000€+- de press y quiero algo de minimo 50" FullHD,que me recomendais? la uso para pelis,ordenador y ps3 x360,quiero pillarme alguna hoy o mañana en Barcelona y tampoco se donde pueden haber y que esten realmente bien de precio.

Pd.:Prestigio, VISCA EL BARÇA!! [fies]
yo con ese presupuesto,dudaria entre 3,Loewe,Sony Bravia y Pioneer(esta ultima para mi lo mejor que hay ahora mismo en el mercado)
Pero decidme modelos porfavor, mas que nada para mirar yo caracteristicas,si es mejor de plasma o lcd, y esas cosas,porque la bravia a no ser que sea retro se dispara a 5000€...
Curri escribió:yo con ese presupuesto,dudaria entre 3,Loewe,Sony Bravia y Pioneer(esta ultima para mi lo mejor que hay ahora mismo en el mercado)

Lo unico k Loewe y Pioneer solo trabajan con plasma y yo principalmete kiero la tele para jugar, aunk la pioneer se ve de autentica muerte...

Robben escribió:yo te recomiendo la sharp y la toshiba nueva la 42X3030, mirala en la pagina oficial de toshiba. pasa de sony y de philips. sony por cara y philips porque tiene demasada tecnología para tratar la imagen y eso nos engaña la vista descaradamente.

De la Toshiba nueva me han hablado tambien muy bien, como esta de conexiones comparandola con la Bravia?

Gracias.

Un saludo.
compara tu mismo

Toshiba
Entradas:
2 x HDMI, PC (VGA), 2 x Euroconectores (SCART), COMPONENTES,
AUDIO / VIDEO, PC, PCMCIA.

Salidas:
Audio: Digital óptica, Auriculares y Woofer externo (RCA).

Completisima y sin capar.

Sony
Conectores
Salida de audio digital (óptica)
Slot para tarjeta PCMCIA
Salida de audio RCA
Compuesto
Euroconector 3
Entrada antena RF
Componentes 2
HDMI™ 2
Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio

todo sacado de las paginas webs oficiales.
la toshiba tiene salida de woofer y la sony lleva un euroconector mas, por lo demas... todo igual.

curri, estas mesclando tecnologia. ademas pioneer el modelo de 50 que tiene en full hd se dispara a 9000 € y el plasma HD ready, vale cerca de 5000. no se como andará loewe, pero vamos, cogida de la mano, y sony pues ya lo ha dicho 5000 € xD.
Robben escribió:compara tu mismo

Toshiba
Entradas:
2 x HDMI, PC (VGA), 2 x Euroconectores (SCART), COMPONENTES,
AUDIO / VIDEO, PC, PCMCIA.

Salidas:
Audio: Digital óptica, Auriculares y Woofer externo (RCA).

Completisima y sin capar.

Sony
Conectores
Salida de audio digital (óptica)
Slot para tarjeta PCMCIA
Salida de audio RCA
Compuesto
Euroconector 3
Entrada antena RF
Componentes 2
HDMI™ 2
Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio

todo sacado de las paginas webs oficiales.
la toshiba tiene salida de woofer y la sony lleva un euroconector mas, por lo demas... todo igual.

curri, estas mesclando tecnologia. ademas pioneer el modelo de 50 que tiene en full hd se dispara a 9000 € y el plasma HD ready, vale cerca de 5000. no se como andará loewe, pero vamos, cogida de la mano, y sony pues ya lo ha dicho 5000 € xD.

la verdad es k son iguales a lo k a konexiones se refiere.

Por cierto, he leido en otro hilo de k en verano van sacar modelos nuevos Sony, Sharp y Philips, k sabeis del tema?

Gracias.

Un saludo.
pues eso tengo entendido, pero no creo que sean productos en esta gama ya que como quien dice "acaban de salir".

tratandose de sharp no creo, aunque de sony y philips contar de vender mas cualquier cosa..
Robben escribió:pues eso tengo entendido, pero no creo que sean productos en esta gama ya que como quien dice "acaban de salir".

tratandose de sharp no creo, aunque de sony y philips contar de vender mas cualquier cosa..

Entonces kieres decir k seran de gama mas baja?

Gracias.

Un saludo.
creo que si, por ejemplo sony sacara la gama 3000, que si tiene alguna mejora, es la incorporacion de otro HDMI.
por mejoras técnicas... pocas

saludos!
Robben escribió:creo que si, por ejemplo sony sacara la gama 3000, que si tiene alguna mejora, es la incorporacion de otro HDMI.
por mejoras técnicas... pocas

saludos!

Entonces no creo k merezca la pena esperar...

Por cierto, tu por diseño con cual te kedas, con la bravia o la Toshiba?

Sabes cuando saldra la Toshiba por estos lares?

Gracias.

Un saludo.
Toshiba de cabeza vamos, son preciosas. yo ya he tenido el gusto de verlas funcionando y en la web de toshiba ya la anuncian... llama a ver que te dicen.
lo buscas el modelo en google y te dice que te metas el dedo en el culo y soples...
saludos!
Yo no entiendo demasiado de esto, siempre me llaman la atención las sony pero vaya, mejor no opinar en ese aspecto [+risas]

Únicamente posteo para recomendarte que no esperes, elijas lo que elijas. En tecnología nunca vale la pena esperar, porque siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina, no te comprarías nunca esa peacho tele que tiene pensada para tu mueble [jaja]

Así que toma nota de la gente y cómprate ya esa tele que estás deseando, no te arrepentirás [pos eso]
Robben escribió:Toshiba de cabeza vamos, son preciosas. yo ya he tenido el gusto de verlas funcionando y en la web de toshiba ya la anuncian... llama a ver que te dicen.
lo buscas el modelo en google y te dice que te metas el dedo en el culo y soples...
saludos!

Y de precio como estan? y donde las venden?

Gracias.

Un saludo.
decir ke las toshiba se ven mejor ke las sony bravia... es mentir, ke ambas se ven muy bien si, pero mejor las bravia, lo ke tiene es ke las toshiba son mucho mas baratas ke las sony..
pikutara escribió:decir ke las toshiba se ven mejor ke las sony bravia... es mentir, ke ambas se ven muy bien si, pero mejor las bravia, lo ke tiene es ke las toshiba son mucho mas baratas ke las sony..

Has visto las dos una al lado de la otra?

Un saludo.
26 respuestas