Recomendacion lectura drama o amor

Pues necesito que me aconsejeis un libro para alguien que empieza a leer de amor o de drama, ya que no leo libros de este tipo... y es para regalarlo a alguien que se esta aficionando a la lectura, por lo que tampoco quiero que sea complicado de leer.

me han hablado del caballero de la armadura oxidada pero tampoco se que tal esta...

espero vuestras opiniones.

un saludo y gracias de antemano.
La historia del caballero no es un libro, es un relato de autoayuda. El amor que puedas leer en una historia nada tiene que ver con el de verdad, pues cualquier libro servirá, ¿no crees?
La verdad que de poca ayudar me ha servido... pero aún así gracias.

Libros que tengo en mente:

-El caballero de la armadura oxidada
-Marina de Zafón
-Contra el viento del norte
- Ensayo sobre la ceguera

Sigo escuchando opiniones. Gracias.
Los libros que tienes en mente si esa persona no está muy aficionada a la lectura pueden parecerle un poco complicados.Yo creo que el de Ojalá fuera cierto está bien para empezar o alguno un poco más comercial a lo mejor,como Besar a un ángel.
Un saludo^^
Gracias por la opinión algo así pedía :)

De los dos que me dices cual es más recomendable?

Sigo abierto a opiniones... tengo unos 10 días para decidirme. gracias :)
Marina de CR Zafón : es un libro que a mí se me hizo muy fácil de leer, y es una historia de amor y drama mezclado con algo de intriga muy buena, es una buena opción.

Paraíso Inhabitado de Ana María Matute: una historia PRECIOSA con un final que te dejará de todo menos indiferente, muy muy recomendable, una historia que nunca se olvida.

Cumbres borrascosas: es un clásico del género que te atrapa desde el principio, y también le gustará seguro.

El amor en los tiempos del cólera: otro clásico imprescindible, algo más pesado de leer a no ser que le gusten las historias largas, sin duda si le gusta el estilo es un libro que debe tener y leer.

Memoria de mis putas tristes: otro drama romántico que a mí me encantó, es cortito y se lee rápido, deja buen sabor de boca.
Si es para empezar, aunque tambien recomendaria "Cumbres borrascosas", yo recomendaria algo mas light, como "La princesa prometida" de William Goldman.
No te dejes llevar por el titulo que es una novela-cuento romantica y divertida, de los que enganchan a la lectura.
Luego sin duda casi todos los citados por los compañer@s arriba ^^

Si quieres algo mas maduro pero distendido, la escritora Marian Keyes tiene varios, como "Sushi para principiantes" y no se cual mas, recomendaciones de mi novia, luego le pregunto mas. Son romanticonas y con muchas dosis de comedia. Mi novia la he visto partirse de risa con algunos de ellos al lado mia... xD (yo no pude con ellos...).

Luego vuelvo si me dice alguno mas ^^
Muchas gracias a todos, a falta de pocos días estoy entre Besar a un angel y cumbres borrascosas y quizá un poco por delante con besar a un angel...

Sigo abierto opiniones por si alguien me ilumina con algo mas jeje.
La princesa prometida es genial como dice nuestro compañero de arriba, regálaselo.
No se si aún estamos a tiempo pero yo te recomiendo Maldito Karma o Yo, mi, me... contigo (David Safier) ya que son cortitos, divertidos y tienen un puntito romántico que seguro que le gusta :)
Pues ya algo tarde... jajaja, como no tenía más opiniones y la que más me convencía era la de besar a un angel compre ese... espero no equivocarme...

Pero apunto para el proximo regalo, el de la princesa prometida y maldito karma. Mil gracias a todos.

PD: El de Besar a un angel hablan muy bien de el... veremos aver jaja
10 respuestas